Reportes Académicos

Reportes Académicos

En la Fundación Liceo Inglés cada nivel, maneja diferentes maneras de informar a los padres de familia sobre cómo va el proceso académico de los estudiantes.  

  • Preescolar: se hacen reuniones con los padres de familia al finalizar cada trimestre para entregar el reporte de cada estudiante.  


  •  Primaria:  se hacen entregas de reportes de mitad de periodo ( Mid term report) a través de un correo electrónico que llega a los padres de familia y al finalizar cada trimestre se hacen reuniones con los padres para  la entrega de reporte de cada estudiante. 


  • Secundaria: los estudiantes y los padres de familia tienen acceso al tablero de notas (Student Grading Dashboard) en la que ven sus notas en tiempo real, los padres y estudiantes pueden acceder con la cuenta institucional del estudiante. También  se hacen entregas de reportes de mitad de periodo ( Mid term report) a través de un correo electrónico que llega a los padres de familia. Al finalizar cada trimestre se realiza entrega de reporte por estudiante. 

PageGear Stats