Preescolar

PRE-ESCOLAR

¡Gracias por elegirnos y permitirnos empezar a caminar con ustedes y sus hijos en este camino lleno de aventuras y aprendizajes!

Pueden estar seguros que nuestros niños han encontrado en nuestro staff y en cada rinconcito de este preescolar, todo lo necesario para sentirse seguros, protegidos y amados. Juntos lograremos que la experiencia de aprendizaje en la Fundación Liceo Inglés, sea significativa y por tanto perdure a lo largo de sus vidas.

"Si un niño ha podido en su juego entregar todo su ser amoroso al mundo que lo rodea, podrá, en las serias tareas de la vida posterior, dedicarse con confianza y poder al servicio del mundo". Rudolf Steiner .

Lina María Figueroa C

Principal de Preescolar  [email protected]

Diana Burgos S

Consejera de Preescolar                   [email protected]

Alejandra Morales López

Secretaria de Preescolar  [email protected]

Km 5 Vía Cerritos Entrada 17.

606 3497750 ext 125

PREESCOLAR EN LA FLI

WEECARE

Está conformado por Kinder 2 y Kinder 3, estos son nuestros estudiantes más pequeños, son niños con 2 y 3 años cumplidos respectivamente a 31 de agosto del año escolar que se inicie.

En Kinder 2, contamos con 3 salones de 12 estudiantes cada uno, cada salón cuenta con dos docentes: Homeroom Teacher con su docente asistente.

En Kinder 3, contamos con 3 salones de 20 estudiantes cada uno, cada salón cuenta con dos docentes: Homeroom Teacher con su docente asistente.

PREESCOLAR

Está conformado por Kinder 4 y Kinder 5,  son niños con 4 y 5 años cumplidos respectivamente a 31 de agosto del año escolar que se inicie.

En Kinder 4, contamos con 3 salones de 21 estudiantes cada uno, cada salón cuenta con dos docentes: Homeroom Teacher con su docente asistente.

En Kinder 5, contamos con 3 salones de 21 estudiantes cada uno, cada salón cuenta con dos docentes: Homeroom Teacher con su docente asistente.