Carta de Bienvenida a Preschool

Mi mejor experiencia es estar en este preescolar, donde crece cada día mi amor por la infancia y educación. Quiero seguir brindando desde mi mejor versión personal y profesional, de la mano de un maravilloso equipo de profesionales en la educación, el mejor lugar para mis niños.

Nuestro preescolar es un lugar lleno de maravillosos y especiales escenarios para jugar, aprender, socializar entre muchos más. Ofrecemos un ambiente amoroso en donde padres y maestros de manera colaborativa, les enseñamos a los niños y niñas las habilidades que necesitan para aprender, tener amigos, manejar situaciones que les implican un reto y disfrutar los momentos con otros. Estas habilidades serán los mejores predictores de su quehacer futuro en el colegio, la familia y la vida social.

Aquí, todos los niños aprenden como agentes activos que construyen el conocimiento, el compromiso y crean signicados del mundo. Nuestro proyecto busca hacer énfasis en el aprendizaje de habilidades en el desarrollo individual para la vida social, desarrollo de pensamiento para explorar el mundo y en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje para la expresión creativa. Nuestras experiencias significativas se enmarcan dentro de las siguientes asignaturas: Inglés, Español y Literatura, Laboratorio Creativo, Música, English Based Learning, Herramientas Motrices, Educación física, Ciencias, Sociales, Social Emotional Learning y Learning Support, siendo estas, escenarios en donde nuestro equipo de maestros, ayuda y acompaña a los niños y niñas en este gran proceso.

En el Preescolar FLI, nos encaminamos cada vez más a una inmersión en la lengua inglesa desde los primeros pasos de los niños. Con las actividades en inglés, pretendemos mejorar el vocabulario de los niños, proporcionándoles una base sólida para una comunicación eficaz. Con el contacto diario con la lengua, nuestros chiquis exploran, descubren y se divierten en un ambiente bilingüe estimulante, donde tienen la oportunidad de aprender y comunicarse en inglés, haciéndose cada vez más fluidos y seguros.

Estamos entusiasmados en ver a nuestros pequeños crecer como personas talentosas y seguras, preparadas para enfrentarse a un mundo globalizado con éxito. Todas las familias que busquen acompañar a sus hijos en el proceso de crecer desde una mirada amorosa y respetuosa, encontrarán en la FLI “su segunda casa.

Cordialmente;

Lina María Figueroa Correa