Proceso de Matrícula 2022-2023

INSTRUCTIVO PROCESO DE MATRÍCULAS

AÑO ESCOLAR 2022-2023 LICEO INGLÉS

El proceso de matrículas para el siguiente año escolar, el cual consta de 3 pasos, todos 100% virtuales los cuales han sido enviados a los correos de los padres de familia:

Paso 1: Datos 

Actualizar información básica del estudiante y acudientes (padres). Sólo lo debe diligenciar uno de los acudientes.  Por favor tener a la mano los siguientes documentos que se solicitan, por favor garantice que la calidad sea óptima y los textos legibles: 

- Registro Civil Estudiante (Obligatorio) 

-Tarjeta de Identidad Estudiantil (Obligatorio a partir de los 7 años) 

-Cédula del Estudiante (Obligatorio a partir de los 18 años) 

- Cédulas Acudientes (Obligatorio Padre, Madre y/o Codeudor) 

- Carnet de vacunación del programa ampliado de inmunización.(Obligatorio para estudiantes de hasta 6 años de edad) 

- Certificado Afiliación a EPS (Obligatorio)

- Soportes Médicos de Alergias, Restricciones y Medicamentos (Opcional, se exige soporte médico) 

-Resultado exámenes de Audiometría y Optometría 2022 (Obligatorio)*. Puede seleccionar la opción de realizar el examen con el colegio, a un costo adicional. 

En este paso, usted también selecciona si desea tomar los servicios conexos de transporte y alimentación.

Aquí encontrará un instructivo para diligenciar los formularios de datos. Recuerde que puede guardar su progreso en caso de que requiera suspender y luego reanudar.

Paso 2: Matrícula Financiera 

Se puede realizar mediante  pago por PSE : utilizando la identificación del responsable fiscal. La plataforma recibe también tarjetas de crédito. 

Paso 3: Suscripción Contrato (Se enviará una vez complete los pasos 1 y 2) 

Se firma de manera electrónica mediante la plataforma SignNow. Enviaremos un enlace al correo de cada acudiente y al codeudor (de haberlo). Éste paso sólo se considera finalizado cuando todos los firmantes hayan realizado el proceso; les llega un correo de confirmación. Al finalizar la totalidad del proceso de matrículas el colegio les enviará un mensaje de bienvenida al año escolar 2022-2023. 

 Sólo hasta completar la totalidad de los pasos y recibir el correo de bienvenida, se considerará matriculado al estudiante. 

Estudiantes no matriculados no podrán ingresar al colegio. 

El colegio se reserva el derecho a disponer de los cupos no matriculados en la fecha final de matrícula extraordinaria. 

 Recuerde que para matricular el año escolar 2022-2023 debe estar a paz y salvo por todo concepto. 

Si usted no tiene suscrito un pagaré con carta de instrucciones válido, o se han modificado los responsables de pago, será necesario suscribirlos de forma física, para lo cual los contactará el colegio.

Para este año implementamos un sistema de tickets unificado para todas las áreas relacionadas con el proceso de Matrículas. Puede escribir a: [email protected] y su solicitud será redireccionada a la dependencia adecuada.

PageGear Stats