Logo Liceo Ingles Pereira

NJHS

nJhs

La Sociedad Nacional de Honor Junior

La Sociedad Nacional de Honor Junior (NJHS) es una organización mundial que reconoce a estudiantes de middle school de colegios internacionales por su liderazgo, carácter, servicio, ciudadanía y logros académicos . Los miembros de esta sociedad son estudiantes integrales que potencian las fortalezas de su grupo y generan un impacto positivo en la sociedad.

NJHS,  no solo reconoce a los estudiantes por sus logros, sino que también los desafía a desarrollarse aún más a través de la participación activa en las actividades escolares y el servicio comunitario.

Como tal, los capítulos del NJHS y los estudiantes están en colegios que no solo se preocupan por el rendimiento de los estudiantes, sino también por la participación de la comunidad.

Pilares de NJHS

Excelencia Académica:

El miembro de la organización demuestra un promedio alto que refleja su responsabilidad y disciplina, tanto en su vida académica como en otras áreas.

Refleja pasión por aprender y adquirir nuevos conocimientos, motivando a su vez a sus compañeros de aula para que sientan su mismo entusiasmo por el aprendizaje. De la misma manera, encuentra múltiples espacios para dedicarle su tiempo libre a su vida académica.

Liderazgo:

Una persona que tiene un alto sentido de liderazgo es proactiva y siempre está pensando en nuevas iniciativas para llevar a cabo. Se hace responsable del desempeño de todo el grupo y nunca se desentiende de ningún asunto, mostrándose sumamente interesada en el éxito, no sólo propio, sino común.

Su personalidad inspira positivismo y influencia, siendo capaz de transmitir esa emoción y ese sentido común por hacer las cosas con pasión y bien hechas. Integra las ideas y aportes de cada miembro, logrando así que las decisiones se tomen de manera efectiva y para el bien de todos y que las responsabilidades se deleguen de la mejor manera.

Servicio:

El estudiante es un líder entusiasta que dona su tiempo voluntariamente, sin importar el sacrificio.

Es excelente trabajando en grupo y representando a su clase en actividades diversas, muestra cortesía al ayudar y es un ejemplo a seguir para integrantes de otros colegios. Igualmente, el estudiante refleja compasión y tiene la capacidad de ser caritativo, logrando que su servicio sea altamente impactante.

Carácter:

Un individuo que demuestra carácter promueve valores como el respeto, responsabilidad, confianza, justicia y sensibilización con los demás para ser integral.

El carácter que una persona tiene se ve reflejado en su manera de actuar o reaccionar frente a las diferentes situaciones que se presentan. Se caracteriza por responder bien a las críticas constructivas o recomendaciones que se le hacen y es un ejemplo por las otras personas que los ven.

Ciudadanía:

Un buen ciudadano es una persona que comprende la importancia de la acción cívica. El tiene una gran consideración por la libertad y la justicia, y recuerda que lo que hace un ciudadano es su cultura, religión, creencias y forma de pensar.

El cree en aceptar a todos los grupos sociales y culturales, y posee una actitud de solidaridad dispuesta a contribuir con los demás, siempre construyendo un camino hacia un mundo mejor.

PageGear Stats