Logo Liceo Ingles Pereira
Facebook Instagram
Slider Liceo Ingles Pereira

NJHS

nJhs

La Sociedad Nacional de Honor Junior 

La Sociedad Nacional de Honor Junior (NJHS) es una organización mundial que reconoce a estudiantes de middle school de colegios internacionales por su liderazgo, carácter, servicio, ciudadanía y logros académicos . Los miembros de esta sociedad son estudiantes integrales que potencian las fortalezas de su grupo y generan un impacto positivo en la sociedad. 


NJHS,  no solo reconoce a los estudiantes por sus logros, sino que también los desafía a desarrollarse aún más a través de la participación activa en las actividades escolares y el servicio comunitario. 

Como tal, los capítulos del NJHS y los estudiantes están en colegios que no solo se preocupan por el rendimiento de los estudiantes, sino también por la participación de la comunidad.

Pilares de NJHS

Excelencia Académica:

El miembro de la organización demuestra un promedio alto que refleja su responsabilidad y disciplina, tanto en su vida académica como en otras áreas. 


Refleja pasión por aprender y adquirir nuevos conocimientos, motivando a su vez a sus compañeros de aula para que sientan su mismo entusiasmo por el aprendizaje. De la misma manera, encuentra múltiples espacios para dedicarle su tiempo libre a su vida académica.

Liderazgo:


Una persona que tiene un alto sentido de liderazgo es proactiva y siempre está pensando en nuevas iniciativas para llevar a cabo. Se hace responsable del desempeño de todo el grupo y nunca se desentiende de ningún asunto, mostrándose sumamente interesada en el éxito, no sólo propio, sino común. 

Su personalidad inspira positivismo y influencia, siendo capaz de transmitir esa emoción y ese sentido común por hacer las cosas con pasión y bien hechas. Integra las ideas y aportes de cada miembro, logrando así que las decisiones se tomen de manera efectiva y para el bien de todos y que las responsabilidades se deleguen de la mejor manera.

Servicio:


El estudiante es un líder entusiasta que dona su tiempo voluntariamente, sin importar el sacrificio. 

Es excelente trabajando en grupo y representando a su clase en actividades diversas, muestra cortesía al ayudar y es un ejemplo a seguir para integrantes de otros colegios. Igualmente, el estudiante refleja compasión y tiene la capacidad de ser caritativo, logrando que su servicio sea altamente impactante.

Carácter:


Un individuo que demuestra carácter promueve valores como el respeto, responsabilidad, confianza, justicia y sensibilización con los demás para ser integral. 

El carácter que una persona tiene se ve reflejado en su manera de actuar o reaccionar frente a las diferentes situaciones que se presentan. Se caracteriza por responder bien a las críticas constructivas o recomendaciones que se le hacen y es un ejemplo por las otras personas que los ven.

Ciudadanía:


Un buen ciudadano es una persona que comprende la importancia de la acción cívica. El tiene una gran consideración por la libertad y la justicia, y recuerda que lo que hace un ciudadano es su cultura, religión, creencias y forma de pensar. 

El cree en aceptar a todos los grupos sociales y culturales, y posee una actitud de solidaridad dispuesta a contribuir con los demás, siempre construyendo un camino hacia un mundo mejor.

PageGear Stats