Logo Liceo Ingles Pereira
Slider Liceo Ingles Pereira

FORMULARIO FAMILIAS INTERESADAS

La Fundación Liceo Inglés agradece a usted(es), su interés por conocer nuestro proyecto educativo e instalaciones. Lo invitamos a diligenciar el Formato de Familias Interesadas, el cual se remitirá automáticamente al área de Relaciones Comunitarias y Admisiones.

El formulario debe ser diligenciado en su totalidad.

The Fundación Liceo Inglés thanks you for your interest in our school.  We invite you to complete this format, wich will be automatically sent to the area of Community Relations and Admissions.

The form must be completed in its entiretly.

FORMULARIO FAMILIAS INTERESADAS / FORMAT FOR INTERESTED FAMILIES

INFORMACIÓN DE LOS PADRES / PARENT INFORMATION

INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE(S)/STUDENT(S) INFORMATION

ESTUDIANTE N° 1 / STUDENT 1

ESTUDIANTE N° 2 / STUDENT 2

ESTUDIANTE N°3 / STUDENT 3

En caso de cualquier inquietud en el diligenciamiento de este formato, puede comunicarse al teléfono: 57+6+ 3205563, extensiones 109 o 133 o al número celular 57+3148900013.

Agradecemos su atención.

In the case of any concerns or questions in regards to the completion of this format, you can call: 57+6+3205563, extensions 109 or 133 or the cell phone number 57+3148900013.

Thanks for your attention.