Logo Liceo Ingles Pereira
Facebook Instagram
Slider Liceo Ingles Pereira

FORMULARIO FAMILIAS INTERESADAS

La Fundación Liceo Inglés agradece a usted(es), su interés por conocer nuestro proyecto educativo e instalaciones. Lo invitamos a diligenciar el Formato de Familias Interesadas, el cual se remitirá automáticamente al área de Relaciones Comunitarias y Admisiones.
El formulario debe ser diligenciado en su totalidad.

The Fundación Liceo Inglés thanks you for your interest in our school.  We invite you to complete this format, wich will be automatically sent to the area of Community Relations and Admissions.
The form must be completed in its entiretly.

FORMULARIO FAMILIAS INTERESADAS / FORMAT FOR INTERESTED FAMILIES

INFORMACIÓN DE LOS PADRES / PARENT INFORMATION

Medio por el cual obtuvo información inicial del Colegio

Cuáles aspectos le llaman la atención del Liceo Inglés.

INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE(S)/STUDENT(S) INFORMATION

ESTUDIANTE N° 1 / STUDENT 1

ESTUDIANTE N° 2 / STUDENT 2

ESTUDIANTE N°3 / STUDENT 3

Conozca nuestra política de tratamiento de datos y la autorización del tratamiento de mis datos personales

Debido a la pandemia mundial generada por el Covid-19 y al aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional, nuestro personal administrativo está realizando sus labores desde casa y el proceso de admisión se está realizando de manera virtual.

En caso de cualquier inquietud en el diligenciamiento de este formato, puede comunicarse

Número WhatsApp: 3148900013

email: [email protected]

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m.  a 5:00 p.m.