Nuestra Mascota

¿Quién es Jaggy?



Jaggy es un jaguar joven, nacido en la cordillera central, y es el mayor de varios hermanos que fueron criados con mucho amor y el esfuerzo de sus padres para que fueran seres de bien.
 
Jaggy es la fiel muestra y refleja nuestra pasión por nuestro lema. Aprender a Aprender, Aprender a Pensar, Aprender a Ser.
 
Jaggy se caracteriza por su gesto siempre amable y el gusto por trabajar. Es disciplinado y ordenado, tiene el don para triunfar en todo tipo de profesiones y actividades que se proponga. Es intelectual, tiene espíritu creativo expresa sus emociones a través del arte y la música. También es buen deportista, excelente orador y líder nato.
 
  Es cariñoso y fomenta el buen trato con ejemplo. Leal con sus amigos y principios, capaz de luchar hasta lo invencible por guardar la amistad, respetando a las personas en su individualidad y diferencias. Valora su independencia pero mantiene un fuerte vínculo con sus padres y maestros, a quienes respeta por su experiencia y consejo.
 
Es valiente y luchador, soñador y sabe que quiere en la vida y hace lo necesario para conseguirlo.
 
Es un aventurero nato y cuanto más difícil es la conquista, más disfruta planeando la estrategia. Jaggy es respetado por todos. Estudioso e inquieto, aventurero y activo, está lleno de pasión y curiosidad.
 
Sabe trabajar en equipo y respeta la opinión y diferencia de sus cercanos. Patriota y amante del medio ambiente, lidera campañas ambientales, de cultura ciudadana y buen trato.

En adelante ....Jaggy, nuestra mascota será el corazón de la Fundación y representará a la gran Familia Liceo Inglés.
 
 

Si desea ver la galeria del lanzamiento de nuestra mascota:


Fecha: 17 de Febrero de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2

Area de comentarios

Mirne García 17 de Febrero de 2015 a las 13:52:14

Felicitaciones al Liceo Inglés en su aniversario número 29, por su gran contribución en la formación integral de los niños y jóvenes quienes se convertirán en excelentes ciudadanos y profesionales de nuestra nación. También expreso con total agrado, que la mascota institucional desde ya nos ha llenado de alegría y mucha más motivación de seguir perteneciendo a esta maravillosa familia.

patricia cárdenas sarasty 18 de Febrero de 2015 a las 20:38:33

me siento orgullosa de pertenecer a la fundación liceo ingles por sus 29 años mi hermana es fundadora y mis hijos estudian allá excelente felicitaciones sigan así

Deja tu comentario:

Páginas Web en Pereira y Bogotá - Exus Agencia Web