Convocatoria Revisoría Fiscal 2023-2024

CONVOCATORIA REVISOR FISCAL DE LA FUNDACIÓN LICEO INGLÉS 2023 - 2024   

AVISO DE CONVOCATORIA   LA FUNDACIÓN LICEO INGLÉS :

Está interesada en recibir hojas de vida de personas jurídicas para desempeñar el cargo de Revisor Fiscal de la Fundación, en el período comprendido entre abril de 2023 y abril de 2024. 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:   

Requisitos para aplicar:       

PERSONAS JURÍDICAS con reconocida experiencia en Revisoría Fiscal y con las cualidades que la ley exige a los revisores fiscales de las sociedades que deben tenerlo obligatoriamente.     

Documentos a acreditar:   

1 .Propuesta económica y de servicios donde coste periodicidad e informes, cronograma de actividades, y recursos.  

 2. Título profesional de Contador Público.  

 3. Título de formación avanzada, de postgrado o especialista en Revisoría Fiscal o tres años de experiencia específica relacionada con las funciones de Revisoría Fiscal.  

 4. Tarjeta profesional y matrícula vigente.  

 5. Certificado de Existencia y Representación Legal expedida por la Cámara de Comercio, acreditando un tiempo de constitución mínimo de un (1) año. El certificado deberá tener fecha de expedición no superior a treinta (30) días.  Así mismo el Contador Público que prestará el servicio deberá cumplir con todos los requisitos de los anteriores numerales.  

 6. Certificado de antecedentes disciplinarios expedidos por la Junta Central de Contadores, con fecha de expedición no mayor a 30 días.  

 7. RUT.   

Perfil del cargo:   

 Las funciones serán desempeñadas por Contador Público con especialización en Revisoría Fiscal y Tributaria.  

Tipo de contratación:  El contrato que va a celebrarse será un contrato a prestación de servicios profesionales, el cual contendrá las estipulaciones que se acuerden entre las partes y conforme a las disposiciones reglamentarias y demás normativas que le sean aplicables.  

Contacto:  

Los interesados deberán hacer entrega de la respectiva documentación en la Secretaría General de LA FUNDACIÓN ubicada en el Kilómetro 5 vía Cerritos entrada 17, hasta el 23 de marzo de 2023 a las 14:00 horas.   

Las propuestas deberán presentarse en sobre sellado y debidamente foliado, y/o ser enviadas al correo electrónico [email protected].  

Dado en la ciudad de Pereira, el diez  (10) día del mes de marzo de dos mil veintitrés  (2023).

PageGear Stats