Reportes de progreso académico FLI

Reportes Académicos


En la Fundación Liceo Inglés cada nivel, maneja diferentes maneras de informar a los padres de familia sobre cómo va el proceso académico de los estudiantes. 

Preescolar: se hacen reuniones con los padres de familia al finalizar cada trimestre para entregar el reporte de cada estudiante. 

Primaria:  se hacen entregas de reportes de mitad de periodo ( Mid term report) a través de un correo electrónico que llega a los padres de familia y al finalizar cada trimestre se hacen reuniones con los padres para  la entrega de reporte de cada estudiante. 

Secundaria: los estudiantes y los padres de familia tienen acceso al tablero de notas ( Student Grading Dashboard) en la que ven sus notas en tiempo real, los padres y estudiantes pueden acceder con la cuenta institucional del estudiante. También  se hacen entregas de reportes de mitad de periodo ( Mid term report) a través de un correo electrónico que llega a los padres de familia.
Al finalizar cada trimestre se realiza entrega de reporte por estudiante. 





¿Qué podrán ver en su dashboard?:   

> Consolidado de notas por materia  

> Notas por materia y por trimestre   

> Reporte Life skills  

Para poder ingresar se debe usar la cuenta de correo institucional de cada estudiante para abrir el sitio web que da acceso a los dashboards, así como también deberán tener su cuenta Liceo Ingles para poder ver su reporte individual.    

Acceso Dashboard AQUÍ

 Para solicitar soporte de nuestra área de tecnología haga click AQUÍ

PageGear Stats