Trabaja con Nosotros

Trabaja Con Nosotros

La Fundación Liceo Inglés es una institución educativa  localizada en en la ciudad de Pereira, Colombia , Sur América.  Nuestro Colegio está ubicado en las afueras de la ciudad, en una zona campestre que cuenta con un clima templado durante todo el año.

Estamos buscando profesionales creativos y dinámicos para que se unan a nuestro personal y ofrezcan una educación bilingüe de alta calidad a más de 800 estudiantes desde preescolar hasta grado doce.

Vacantes Nacionales

La Fundación Liceo Inglés requiere profesional en comunicación, mercadeo o carreras afines, bilingüe, con experiencia en comunicaciones internas y externas, con excelente redacción. Experiencia en creación de estrategias de comunicación en redes sociales. Estudios de mercadeo. Experiencia en planeación y coordinación de eventos. Manejo de la suite de google. Buenas relaciones interpersonales, servicio al cliente y organización.

ASISTENTE DE COMPRAS

Tecnólogo/a en asistencia administrativa o estudiante de carreras administrativas,

mínimo un año de experiencia en cargos asistenciales o administrativos.

Docente Extranjero Para:

Primer Grado. /    High School - Docente Biología.

Licenciado en educación.

Inglés nativo.

Minimo 2 años de experiencia docente.

Si en el momento no hay vacantes de acuerdo a su perfil pero desea compartir su hoja de vida con nosotros  lo puede hacer en el botón que encontrará a continuación.

Gracias por su interés en trabajar en Fundación Liceo Inglés.

Conozca más de nosotros