Nuestro Propósito

La Fundación Liceo Inglés (FLI) fue establecida en 1986. Es un Colegio privado ubicado en Pereira en el  área suburbana. Brindamos educación a estudiantes de K2-12 con un programa de preparación universitaria orientado a los EE. UU.  acreditado tanto por Cognia como por el Ministerio de Educación de Colombia. 

El Liceo Inglés tiene una misión claramente definida que se enfoca en el desarrollo de líderes bilingües orientados en valores. La misión, la filosofía y el lema, "Aprender a aprender, aprender a pensar y aprender a ser", guían el currículo, los programas y se enfocan en el desarrollo personal de los estudiantes.

MISIÓN


Construir una comunidad de  líderes bilingües  , incorporando estándares académicos de calidad, tanto colombianos como americanos, a través de un programa educacional íntegro que promueve un ambiente donde los estudiantes  aprenden a aprender, aprenden a pensar y aprenden a ser.    



VISIÓN


Seremos reconocidos a nivel local, nacional e internacional por nuestra excelencia académica, por los  valores y principios  de nuestra comunidad educativa y por nuestro compromiso con el entorno social.  

pilares de formación

PageGear Stats