Pixel de Bit Pixel de PageGear
Información Open House Fest 2019

OPEN HOUSE FEST

Fecha: 24 de agosto de 2019

Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Fundación Liceo Inglés

Este año escolar queremos que se programen para compartir en familia en el Open House Fest, este día será la oportunidad de conocer a los Directores de Grupo (HomeRoom Teachers), docentes y todo el personal que estarán acompañando a sus hijos este 2019-2020.

Este día están todos invitados, padres de familia, estudiantes y familiares que quieran compartir un día cargado de emoción y diversión.

8:15 a.m. a 9:00 a.m. Reunión general de padres de familia en el Coliseo

9:10 a 9:55 a.m. ronda 1 en salones

10:10 a 11:00 a.m. ronda 2 en salones

(Las rondas son para que padres con más de un hijo puedan asistir y conocer a los Homeroom Teachers de sus hijos)

11:00 a 12:00 p.m. Espacio con Docentes de Arte, música, deportes, enfermería, transporte, biblioteca para conocerlos y hacer preguntas.

Mientras los padres de familia están en reunión con los directores de grupo, los estudiantes y el resto de su familia y amigos podrán disfrutar de atracciones inflables y comida de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para poder acceder a las atracciones se debe comprar una manilla que tendrá un costo de $30.000 y les permitirá ingresar las veces que deseen, hay atracciones para todos, desde los 2 años.

Las manillas estarán en preventa desde el lunes 12 de agosto en el parqueadero externo del colegio encontrarán padres de familia que los estarán ayudando con esto de 7:00 a.m a 8:00 a.m., después de la 8:00 a.m. y hasta las 4:50 p.m. podrán comprarlas en el segundo piso con Mirne, secretaria de dirección.

Quienes lo deseen podrán diligenciar el siguiente formato para que el costo de las manillas sea cargado a la pensión del mes de septiembre de 2019. Este formato debe ser entregado a las secretarias de nivel hasta el 20 de agosto de 2019.

DESCARGAR FORMATO AQUÍ.

*Recuerden que podrán invitar a sus familiares.

* No estará permitido el ingreso de mascotas ese día.

*La entrega de las manillas se hará el día del evento, 24 de agosto de 2019, en el pasillo de ingreso del Colegio.

Encabezado