Pixel de Bit Pixel de PageGear
BOLETÍN INSTITUCIONAL 17 DE DICIEMBRE DE 2018 AL 11 DE ENERO DE 2019

BOLETÍN INSTITUCIONAL 17 DE  DICIEMBRE DE 2018 AL 11 DE ENERO DE 2019

Encabezado

Las Estrellas de la Semana son los estudiantes y docentes de la sección de primaria, quienes deleitaron a los padres de familia con un show de luces y colores, con el que despedimos el primer semestre del año escolar 2018-2019.

Novena de Navidad

Toda la Comunidad FLI, junto a algunos miembros del Consejo de Padres, celebró la primera Novena de Navidad, con el pesebre en vivo realizado por los estudiantes de Kinder 2.

Encabezado

Después de la Novena de Navidad, los padres de familia a través del Consejo de Padres compartieron con toda la comunidad FLI, deliciosos manjares de Navidad.

¡Muchas gracias!

Muchas Gracias

Agradecemos a todas las familias que se unieron a la recolección de regalos de la campaña de trabajo social para compartir con niños menos favorecidos.

Hoy 12 de diciembre inician las vacaciones

Deseamos que está Navidad sea un tiempo de compartir en familia. Esperamos que el 2019 sea un año lleno de mucho amor y prosperidad para todos.

Felicitaciones a nuestros deportistas

x

Violeta Zuluaga nuevamente nos llena de orgullo con sus logros en chalanearía.

Las estudiantes María Camila Galvis Sánchez, Samanta Rosero Trujillo y Mariana Giraldo Flórez participaron en la competencia de la Liga Risaraldense de Gimnasia.

María Camila y Samanta, participaron en modalidad artística categorías 1 y 2 en salto, viga, suelo y barra donde obtuvieron segundo y primer lugar respectivamente.

Por su parte Mariana participó en categoría prenivel  donde obtuvo el primer lugar.

x

El estudiante Juan Esteban Rojas fue el jugador revelación en la Copa Telecafé de fútbol.

GO JAGUARS!

CALENDARIO DE LA SEMANA

LUNES 7 AL VIERNES 11 DE ENERO DE 2019

Lunes, 7 de enero: Festivo