Bit PageGear
- Circular#2 Extracurriculares: Recomendaciones y Horarios
Compartir este correo en:
Facebook Twitter
Circular#2 Extracurriculares: Recomendaciones y Horarios
¿No puede ver bien este correo? Véalo en la web aquí.
Encabezado
 

CIRCULAR # 2  


Cordial Saludo Familias FLI,   

 

Para la FLI es muy grato dar​ la bienvenida ​​al reinicio de las actividades extracurriculares​ después de que la pandemia generada por el Covid-19 nos había restringido este tipo de actividades​, gracias por su apoyo y aceptación.  
     

Recordamos los horarios y compartimos algunos aspectos importantes  a tener en cuenta para el buen desarrollo de las diferentes  actividades:

 

- Todos los deportistas deben traer para sus prácticas  la ropa adecuada. Los estudiantes se deben cambiar antes del inicio de la actividad. 

   - Fútbol (pantaloneta, guayos, medias largas, canilleras, gorra y bloqueador)

   - Voleibol (tenis adecuados, lycra o pantaloneta, camiseta, bloqueador) 

   - Baloncesto (tenis adecuados, pantaloneta, gorra, camiseta, bloqueador) 

   - MTB (casco, guantes, gafas, bloqueador, tenis adecuados).  

 

- Es muy importante una lonchera nutritiva, frutas, barras de cereal, una harina evitar en lo  posible gaseosas, jugos de caja, refrescos instantáneos.  

 

- La hidratación es fundamental, agua es la primera opción o líquidos con sales minerales, evitar al máximo leche, yogur o bebidas azucaradas.  

 

- Para los practicantes de MTB las familias pueden traer las bicicletas y dejarlas durante la semana en el colegio y recogerlas el día jueves o viernes y llevarlas a sus hogares.  

 

- Recordemos que la puntualidad  es un pilar muy importante en la formación de nuestros educandos por ende debemos dar ejemplo con la puntualidad en los paraderos de las rutas y al recoger a los estudiantes en caso de los carros particulares en nuestra institución.  

 

- No sobra recordar el buen comportamiento que deben tener los deportistas al interior del transporte escolar, al segundo llamado de atención por parte de la auxiliar o el señor conductor el estudiante será suspendido de la ruta.  

 

- Por último queremos invitar a los padres de familia a que motiven y apoyen a sus hijos en las diferentes prácticas deportivas que realicen, no les exijamos resultados y mucho menos títulos, apoyemos a nuestros entrenadores en sus procesos y en los torneos y fogueos programados, estos eventos motivan a los deportistas y por supuesto ayudan a subir el nivel en sus diferentes prácticas.  


"Gana si puedes, pierde si es necesario, pero ¡nunca abandones!".   

Cameron Trammell  

  


ARMANDO LENIS AROCA     

Coordinador Deportes y actividades Extracurriculares    

   

 
Encabezado
Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS
Comparte esto en tus redes sociales
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn