Bibliotecas

Bibliotecas en la fli


Cada salón de clases en la primaria está equipado con una biblioteca en el salón de clases. 

Esto incluye libros de una amplia gama de géneros e intereses tanto en inglés como en español. Los estudiantes tienen acceso inmediato a cientos de libros dentro de su propio salón de clases. 

Nuestros alumnos también leen a diario en diversas plataformas digitales. RAZ Kids ofrece varios cientos de libros en inglés y español, que abarcan 29 niveles de lectura. RAZ Kids apoya a nuestros lectores con incentivos para estudiantes y seguimiento de datos para maestros.  También proporciona a nuestros estudiantes acceso a la lectura en casa. 

Otra parte importante de nuestro sistema de biblioteca digital es la plataforma Epic Reading, que ofrece 40 000 libros que son muy atractivos para los estudiantes. Ambas plataformas brindan a los estudiantes acceso no solo a leer de forma independiente, sino también a escuchar la lectura, lo cual es esencial para el desarrollo del vocabulario. 

 Finalmente, nuestros maestros brindan instrucción escalonada en grupos pequeños utilizando nuestra biblioteca de lectura guiada que incluye conjuntos de libros que los estudiantes leen junto con su maestro, aprendiendo las habilidades necesarias para crecer como lectores.

Recursos en linea



Nuestros estudiantes tienen acceso a los siguientes recursos en linea:

Raz-Kids

Seesaw 

BrainPop 

Super-Lectores  de Norma 

Follet Destiny  

Ebsco Host   (si se ingresa fuera de la institución debe haber ingresado a la cuenta de correo institucional) 

Prodigy 

Epic 

Literacy Planet

PageGear Stats