Eventos

Políticas de eventos: 

¿Qué debo hacer para montar un evento? 


  •  Los eventos solo podrán agendarse hasta el día 25 de cada mes. 
  •  Todo comunicado que requiera cobros a los padres de familia debe ser revisado y autorizado por la Subdirección Financiera. 
  •  Todas las facturas de contratación de proveedores deben estar firmadas por la líder de eventos. 
  •  Ningún evento puede superar el 10 % del valor del año anterior. 
  •  Se debe revisar el histórico del evento con el área de Tesorería. 
  •  Todos los comunicados deben indicar el aporte económico del colegio y lo que incluye el evento. 
  •  Se debe contemplar en el presupuesto el valor por hora adicional del empleado, el transporte y el montaje. 
  •  No se pueden hacer traslados presupuestales.
  •  Se debe contemplar en el presupuesto el pago de horas adicionales para el personal de aseo y mantenimiento. Asimismo, se deben incluir los costos de transporte y alimentación que se requieran para el desarrollo del evento.


 Tiempo de solicitudes: 

  •  Comité: 3 días 
  •  Convivencias internas: 15 días 
  •  Convivencias externas: 15 días 
  •  Salidas pedagógicas: 15 días 
  •  Eventos grandes: 1 mes 
  •  Eventos deportivos: 15 días 

 

Formulario de solicitud de eventos:

Para acceder al formulario de solicitud de eventos, haz clic aquí.

 

Contacto:  Lina Restrepo  Líder de Eventos 

✉️ Correo electrónico: [email protected]

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