Restaurante Escolar - Menús

Para conocer el menú que ofrece el Servicio de Alimentación y Nutrición de la FLI durante el mes, haga clic en el botón que encontrará a continuación y en el archivo escoja la pestaña de su interés. 

El menú de nuestro restaurante escolar es diseñado y revisado por un equipo interdisciplinario conformado por nutricionista, ingeniera de alimentos y jefe de cocina. De igual manera cumple con los requisitos nutricionales de la guía alimentaria del ICBF, que rige los restaurantes escolares del país; por lo tanto las porciones que servirá el personal auxiliar de alimentación son las adecuadas para brindar una alimentación saludable. 

Los estudiantes que deban tener una dieta especial por recomendación médica, se tratará en lo posible de seguirla pero solo si dicha dieta cuenta con soporte médico. 

Es muy importante que recuerden que así los estudiantes tomen el servicio de refrigerio deben ingerir un buen desayuno en casa antes de iniciar su jornada escolar, ya que el servicio que se presta es un REFRIGERIO y como tal no cubre la totalidad de las necesidades nutricionales de un desayuno. 


Les presentamos el equipo del restaurante el cual está conformado por una Coordinadora de alimentación y nutrición, una Nutricionista y Auxiliares de alimentación, los cuales cuentan con una amplia experiencia en servicios de alimentación masiva. 

PageGear Stats