Logo Liceo Ingles Pereira
Facebook Instagram
Slider Liceo Ingles Pereira

Nuestro Propósito

La Fundación Liceo Inglés (FLI) se estableció en 1986,  es un colegio privado ubicado en Pereira en un área suburbana, que brinda a los estudiantes (K2-12) educación con un programa de preparación universitaria orientado a los EE. UU. y está acreditado tanto por Cognia como por el Ministerio de Educación de Colombia.   El Liceo Inglés tiene una misión claramente definida que se centra en el desarrollo de líderes bilingües orientados a los valores. La misión, la filosofía y el lema, "Aprender a aprender, aprender a pensar y aprender a ser", guían el plan de estudios, los programas y el enfoque en el desarrollo personal de los estudiantes.

MISIÓN

Construir una comunidad de líderes bilingües , incorporando estándares académicos de calidad, tanto colombianos como americanos, a través de un programa educacional íntegro que promueve un ambiente donde los estudiantes aprenden a aprender, aprenden a pensar y aprenden a ser.   

VISIÓN

Seremos reconocidos a nivel local, nacional e internacional por nuestra excelencia académica, por los valores y principios de nuestra comunidad educativa y por nuestro compromiso con el entorno social.  

PILARES DE NUESTRA FORMACIÓN

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn