Acreditaciones y Membresias

Acreditaciones

Membresías

The Tri-Association

Es una organización sin fines de lucro, compuesta por colegios privados, acreditados e independientes, que ofrecen una educación al estilo estadounidense y que se encuentran en tres regiones geográficas: Centroamérica, México, Colombia y el Caribe.

ACCAS

Asociación de Colegios Americanos Colombo-Caribeñas, es una de las tres asociaciones regionales afiliadas a la Tri-Asociation. La asociación apoya la continuación de una educación estadounidense en la región del Caribe y Colombia. El enfoque de la organización está en mejorar la calidad de los colegios que hacen parte de ella, fomentando un programa continuo de desarrollo del personal e interacciones entre maestros y estudiantes.

National Honor Society

La membresía en la Sociedad Nacional de Honor (NHS) ha sido la verdadera marca del logro estudiantil durante más de 100 años, pero va mucho más allá de una libreta de calificaciones. Al empoderar, defender y reconocer a los estudiantes integrales, NHS proporciona a las escuelas un marco basado en valores para elevar una cultura de erudición, servicio, liderazgo y carácter.

Como reflejo del profundo compromiso de los líderes escolares con el desarrollo del liderazgo estudiantil, la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias (NASSP) fundó NHS en 1921 basándose en los cuatro pilares de erudición, servicio, liderazgo y carácter. Además de NHS, NASSP fundó y administra la Sociedad Nacional de Honor Juvenil (fundada en 1928), el Consejo Nacional de Estudiantes (fundada en 1931) y la Sociedad Nacional de Honor de Primaria (fundada en 2008).

PageGear Stats