Logo Liceo Ingles Pereira
Slider Liceo Ingles Pereira

Diviértete Aprendiendo en las Vacaciones

FLI READS

Nuestras vacaciones tan merecidas y esperadas se aproximan. Estamos listos para apagar las computadoras, relajarnos y pasar más tiempo haciendo cosas que amamos. ¡Esperamos que una de las cosas que a nuestros estudiantes les encante hacer sea leer por diversión!      

 

Queremos asegurarnos de que todos los estudiantes tengan la oportunidad de disfrutar de la lectura y la escritura, mantenerse ocupados y mantener los niveles de idioma con tanto esfuerzo logrados este año.      

     


Video FLI Reads
DESAFIO DE LITERACY

Primero, invitamos a todos los estudiantes a participar en el desafío de Literacy, habrá emocionantes premios y reconocimientos por completar algunas o todas las actividades que serán entregados en agosto .

Por favor lea para más información según el grado en el que se encuentren sus hijos:

Aquí Desafío de Literacy de vacaciones para estudiantes de 6° a 12 °  


Aunque encontrarán varios recursos en cada uno de esos documentos para leer virtualmente, tal vez les gustaría tener más libros en su casa para sus hijos, por eso GL Books, una empresa en Pereira, ha creado una venta especial para nosotros la comunidad FLI.    

En esta revista encontrarán un catalogo de venta de libros organizados por sección, para todas las edades y en ambos idiomas. La compra se hace directamente con ellos y los libros serán entregados en sus hogares. Consulte a continuación para obtener información sobre pedidos.    

Oportunidades de aprendizaje EN vacaciones FLI  

¡No te las pierdas! 

Durante estas vacaciones, tendrás la oportunidad de participar en varias actividades que serán divertidas, te mantendrán ocupado/a y te ayudarán a mejorar tus habilidades para el próximo año escolar.

Por favor revisa la información abajo para saber más sobre cada oportunidad y sobre cómo puedes inscribirte. (Haz clic en el tema de tu interés).

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+