Logo Liceo Ingles Pereira
Slider Liceo Ingles Pereira

Open House Fest

TODAVÍA PUEDES ADQUIRIR TUS MANILLAS.

Después del 20 de agosto las manillas tendrán un costo de $35.000

¿QUÉ?

WHAT?

Open House Fest

¿CUÁNDO Y EN DONDE?

WHEN AND WHERE?

Fecha/Date: 24 de agosto de 2019

Hora/Time: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Lugar/Place: Fundación Liceo Inglés

¿QUIÉNES?

WHO?

Padres de familia, estudiantes, familiares y amigos  (El ingreso al Colegio no tiene ningún costo). Las mascotas deberán quedarse en  casa ese día sin excepciones.     

Parents, students, family and friends (The entrance to the School has no cost). Pets must stay home that day without exceptions.

¿POR QUÉ?

WHY?

Este año escolar queremos que se programen para   compartir en familia en el Open House Fest, este día será la oportunidad de  conocer a los Directores de Grupo (HomeRoom Teachers), docentes y todo el  personal que estarán acompañando a sus hijos este 2019-2020.    

Get together to share with your family at the Open House Fest, this day will be the opportunity to meet the HomeRoom Teachers, teachers and all the staff that will be accompanying your children this 2019-2020.

  • 8:00 a.m. a 5:00 p.m. estará habilitado un parque de diversiones para niños desde los 2 años hasta adultos.  
  • Para disfrutar de  este parque de diversiones debes comprar una manilla que tiene un valor de  $30.000 (hasta el 20 de agosto, después de esa fecha tendrá un costo de $35.000), con la manilla podrás ingresar las veces que quieras.  
  • Algunas atracciones  tienen agua así que trae ropa para cambiarte. 
  • A las 3:30 p.m. se  realizará la Fiesta del Color en el Coliseo del Colegio, los estudiantes  necesitarán la manilla para ingresar a esta actividad, los adultos podrán 
  • acompañarlos sin manilla.  
  • Las personas que  deseen pueden adquirir el KIT de la Fiesta por $25.000, este es opcional y  se venderán el día del Open House (No lo vende el Colegio) 
  • Si van a participar  de la Fiesta del Color recomendamos traer una muda de ropa de cambio, ya  que quedarán llenos de color y espuma. 
  • Ese día encontrarás diferentes puntos de comida: restaurante escolar y comidas rápidas.   

¿DÓNDE COMPRAR LAS MANILLAS PARA LAS ATRACCIONES?

  • 7:00 a.m. a 8:00 a.m. en el Parqueadero externo 
  • 8:00 a.m. a 4:45  p.m. en el Segundo piso con Mirne la secretaria de Dirección 
  • Solo se recibe  efectivo 
  • Enviando el permiso  para cargar el valor de las manillas solicitadas en la mensualidad del mes  de septiembre 
  • Preventa hasta el 20 de agosto de 2019, después del 20 de agosto las manillas tendrán un costo de $35.000.   

HORARIOS IMPORTANTES PARA LOS PADRES DE FAMILIA

  • 8:15 a.m. a 9:00 a .m. Reunión general de padres de familia en el Coliseo   
  • 9:10 a 9:55 a.m.    ronda 1 en salones     
  • 10:10 a 11:00 a.m.  ronda 2 en salones     
  • Las rondas son para  que padres con más de un hijo puedan asistir y conocer a los Homeroom  Teachers de sus hijos.
  • 11:00 a 12:00 p.m.  Espacio con Docentes de Arte, música, deportes, enfermería, transporte,  personal de biblioteca para conocerlos y hacer preguntas.   

RECUERDEN:

  • No estará permitido  el ingreso de mascotas ese día.   
  • Mientras los padres  de familia están en reunión con los directores de grupo, los estudiantes y   el resto de su familia y amigos podrán disfrutar de atracciones inflables  y comidas. En las atracciones habrá supervisión del personal del Colegio y  del personal encargado de las atracciones. 
  • La entrega de las  manillas se hará de la siguiente forma:         

Preescolar y Primaria: se  enviarán días previos al evento en las agendas de los estudiantes.  

Secundaria: se le  entregarán a los estudiantes directamente.    

  • Es importante que el  día 24 de agosto de 2019, traigan las manillas con ustedes, ya que no  podremos reponerlas si las olvidan.  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+