Logo Liceo Ingles Pereira
Slider Liceo Ingles Pereira

Employment / Trabaja con Nosotros

WORK WITH US

The Fundación Liceo Inglés is an Advanc ED accredited institution, located in Pereira, Colombia, South America

Our school is in a rural area in the middle of the beautiful coffee-growing region, and has a mild year-round climate.

We are seeking creative, dynamic professionals to join our staff in providing a high-quality bilingual education to over 600 students from preschool through twelfth grade.

TRABAJA CON NOSOTROS

La Fundación Liceo Inglés es una institución educativa acreditada por Advanc ED, localizada en en la ciudad de Pereira, Colombia , Sur América.

Nuestro Colegio está ubicado en las afueras de la ciudad, en una zona campestre que cuenta con un clima templado durante todo el año.

Estamos buscando profesionales creativos y dinámicos para que se unan a nuestro personal y ofrezcan una educación bilingüe de alta calidad a más de 600 estudiantes desde preescolar hasta grado doce.

OPENINGS FOREIGN HIRES

*Requirements:

Bachelors Degree from accredited university

Experience preferred in a similar institution

Valid teaching license

VACANTES NACIONALES/ LOCAL CURRENT OPENINGS

- Docente de Física y  Matemáticas

- Docente de Arte (Primaria)

- Docente de Música (Primaria)

- Docente de Preescolar

- Psicóloga Secundaria

- Fonoaudióloga

Licenciado o profesional en  el área  o afines

Mínimo 3 años de experiencia enseñando la materia o desempeñándose en el c argo

Nivel de inglés B2 - preferiblemente C1

Aplica Aquí

Thank you for your interest in working at Fundación Liceo Inglés below you will found more information to submit your CV.

Gracias por su interés en trabajar en Fundación Liceo Inglés a continuación, encontrará más información para enviar su Hoja de Vida.

Some testimonies of our teachers / ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS DOCENTES:

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+