Logo Liceo Ingles Pereira
Slider Liceo Ingles Pereira

Día Sin Carro y Sin Moto

DÍA SIN CARRO Y SIN MOTO

LA MEDIDA REGIRÁ EN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA Y SANTA ROSA DE CABAL.

Se informa a toda la comunidad educativa que el próximo martes 25 de septiembre se realizará la jornada del día sin carro y sin moto.   

El Instituto de Tránsito y Transporte informa que la medida aplica de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y únicamente podrán circular taxis, vehículos de carácter gubernamental o al servicio de emergencias y transporte escolar; todos debidamente identificados.     

En este día habrá jornada escolar normal y se desarrollarán las rutas habituales. Los talleres extracurriculares y refuerzos quedan cancelados.     

Por lo tanto quienes no cuentan con contrato de transporte y durante este día requieran de este servicio, deben enviar un correo electrónico a la coordinadora de transporte, Mónica Lucía Londoño: [email protected], solicitando dicho servicio. La Coordinadora confirmará por el correo electrónico la ruta y hora aproximada en la que recogerán al estudiante. 

Posterior a la autorización por parte de la Coordinadora, deben cancelar el valor del tiquete por $9.000 (nueve mil pesos m/cte.), en el almacén del Colegio,  HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018, después de esta fecha no se recibirán más solicitudes, ya que las rutas se deben programar con tiempo.

 * El valor incluye el transporte de la mañana y la tarde.   

DÍA SIN CARRO Y SIN MOTO

FECHA: 25 de septiembre de 2018    

HORA: de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.  

LUGAR: Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+