Pixel de Bit Pixel de PageGear
- BOLETÍN INSTITUCIONAL - 15 AL 19 DE MAYO DE 2017
BOLETÍN INSTITUCIONAL - 15 AL 19 DE MAYO DE 2017

8 AL 12 DE MAYO DE 2017

Las estrellas de la semana son los estudiantes que realizaron la Primera Comunión en días pasados en una hermosa ceremonia en la que ratificaron su fe.

¡FELICITACIONES!

Encabezado

El calendario que aplicará para la semana comprendida entre el lunes 15 de mayo al viernes 19 de mayo, es el siguiente:

- Lunes, 15 de mayo: Teacher’s Day - Free Day

- Martes, 16 de mayo: Día #1

- Miércoles, 17 de mayo: Día #2

- Jueves, 18 de mayo: Día #3

- Viernes, 19 de mayo: Día #4

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

HAPPY MOTHER’S DAY

Queremos felicitar a todas las madres de la comunidad FLI en este día

en que reconocemos el amor que brindan a sus hijos y familia de

manera incondicional.

GRACIAS POR LA CELEBRACIÓN

Queremos agradecerle a todos los Padres de Familia y al Consejo de Padres de la Fundación Liceo Inglés por la celebración del Día del Profesor en la mañana de hoy viernes.

Con este gesto se reconoce a los docentes que con su trabajo y dedicación aportan al crecimiento académico y personal de sus hijos.

DÍA DEL PROFESOR

Recordamos que por motivo del Día del Profesor, el día lunes 15 de mayo del 2017 no habrá clases y será día libre para todo el personal.

ASOPAF EN PRO DE

LA COMUNIDAD FLI

El primer proyecto en el que está trabajando ASOPAF es el de las mejoras del parqueadero del Colegio. Para ello estarán ofreciendo un Bono Pro-parqueadero. Más adelante estaremos compartiendo mayor información.

FELICITACIONES

Queremos felicitar a los estudiantes de grado 11° que la semana pasada organizaron y realizaron la VIII Jornada de Prevención, que en esta ocasión estuvo enfocada a la prevención vial. Así mismo queremos reconocer el compromiso demostrado con el evento.

PREINSCRIPCIONES AÑO

ESCOLAR 2017 - 2018

Informamos a toda la comunidad educativa que debido al interés de muchas familias nuevas para ingresar a nuestro Colegio, se está adelantando la preinscripción para el año escolar 2018-2019 de hermanos de estudiantes actuales.

x

A partir del próximo 2 de mayo y hasta el día 30 de junio de 2017, se abren las preinscripciones únicamente para hermanos de los estudiantes actuales de la Fundación Liceo Inglés nacidos del 1 de septiembre de 2013 a 31 de agosto de 2016.

Los padres de familia interesados deben imprimir, diligenciar el formato adjunto en el link y entregarlo personalmente en Relaciones Comunitarias y Admisiones. Les solicitamos no enviar formatos en agendas, ni bajo encargo a otras personas.

Les reiteramos que una vez cumplido el plazo de entrega, 30 de junio de 2017, se abrirán las inscripciones para nuevas familias, razón por la cual no podremos garantizar cupo para los padres que no hayan realizado la preinscripción de hermanos en el plazo mencionado

Cualquier inquietud, pueden comunicarse al teléfono 3205563 extensión 109 o 133.

CALENDARIO DEPORTIVO

Sábado 13 de mayo

- Los equipos de voleibol femenino de Middle School y High School participarán en un intercambio deportivo en el GI School de Armenia.

La salida es a las 7:30 a.m. del Parque de Alamos.

- Torneo Baby Fútbol:

BABY A: Partido a la 1:45 p.m.

BABY B: Partido a las 3:30 p.m.

BABY C: Partido a las 2:30 p.m.

Todos los partidos son en Villa Daniela. Todos los estudiantes deben estar media hora antes de los partidos.

El Departamento de Deportes desea un feliz día a todas las mamás.