Sala General

DECIDAMOS JUNTOS
EL FUTURO DE NUESTRO COLEGIO

Tal como lo hemos venido informando, el día de hoy miércoles 9 de marzo, se llevará a cabo la SALA GENERAL de nuestro colegio en la cual se tomarán decisiones trascendentales para el futuro del Liceo Inglés, y por ende de nuestros estudiantes ... sus hijos.

Los invitamos nuevamente a asistir y ser parte activa de los planes y proyectos futuros de la fundación.

La SALA GENERAL se llevará a cabo a partir las 6:30 p.m. en el auditorio del colegio, y podrán asistir con voz y voto quienes se encuentren a paz y salvo en pensiones hasta el mes de enero de 2016.

Reiteramos que la contabilidad del colegio se encuentra al día y disponible en la administración del colegio, para quienes deseen consultarla.

Solo se acepta un poder por familia debidamente firmado.

Al finalizar la SALA GENERAL, se rifara una matrícula por familia, entre los asistentes.