Sala General

SALA GENERAL

Día a día quienes somos parte de la comunidad educativa del Liceo Inglés, observamos los grandes avances que nuestro colegio ha logrado a través de los años. Es por este motivo que no debemos desfallecer y seguir trabajando unidos, para lograr avanzar en nuestros proyectos y cumplir las metas trazadas.

Invitamos a los padres de familia a la SALA GENERAL la cual hace parte del Gobierno Escolar, y está conformada por todos los padres de familia de la institución, responsables del ejercicio de los deberes y derechos relacionados con el proceso educativo de sus hijos.

La SALA GENERAL se llevará a cabo, mañana día miércoles 9 de marzo de 2016, a las 6:30 p.m. en el auditorio del colegio, y podrán asistir con voz y voto quienes se encuentren a paz y salvo en pensiones hasta el mes de enero de 2016.

Reiteramos que la contabilidad del colegio se encuentra al día y disponible en la administración del colegio, para quienes deseen consultarla.

Solo se acepta un poder por familia debidamente firmado.

Al finalizar la SALA GENERAL, se rifara una matrícula por familia, entre los asistentes.