Jeans Day

JEANS DAY

El JEANS DAY
es una actividad que se realiza con el fin de recolectar fondos para una causa particular, y permite a los estudiantes asistir con jeans al colegio, y para ello realizan el pago de un valor definido.

La política del JEANS DAY es:

- Asistir con jeans y camiseta (diferente a la del colegio)
- No mezclar el jean con prendas del colegio
- Pueden emplear crocs
- Las camisetas no deben expresar mensajes que incentiven a la violencia, o al uso de sustancias psicoactivas.

En caso de tener Educación Física o actividad extracurricular de deportes, deben traer el vestuario respectivo.

En esta oportunidad los estudiantes de 10° próximos a realizar el viaje académico a Amazonas;  realizarán un JEANS DAY mañana, viernes 5 de febrero y tendrá un costo de $3.000, valor que aplica para estudiantes y personal del colegio.

Los fondos recolectados, serán invertidos en kits escolares para entregar a los niños de las comunidades indígenas de esta zona del país. También se recibirán donaciones representadas en útiles escolares, usados pero en buen estado.