Boletín Institucional 17 de diciembre de 2015 al 15 de enero de 2016

17 DE DICIEMBRE DE 2015 AL
15 DE ENERO DE 2016

Y ESTA ES NUESTRA IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE PADRES, A QUIENES AGRADECEMOS SU VALIOSO APOYO DURANTE EL COMPARTIR NAVIDEÑO.

Más imágenes en nuestra página web www.liceoingles.edu.co / Padres de familia / Galería de Imágenes

Hoy que llegamos a la culminación de uno de los ciclos que comprende el año escolar 2015 - 2016; es muy grato destacar que lo cerramos por todo lo alto, gracias a la realización de dos eventos que resultaron ser todo un éxito.

El primero de ellos fue el "Christmas Show" realizado el pasado viernes 11 de diciembre, y que fue todo un derroche de alegría, color y tradiciones autóctonas de nuestro país demostradas a través de los bailes de las diversas regiones.

Estamos seguros que todos los asistentes quedaron maravillados con el enorme talento demostrado por nuestros estudiantes y lógicamente por los docentes, quienes tuvieron a cargo el montaje de las coreografías.

A los estudiantes, docentes, a la Coordinadora de Primaria Katy Valbuena, gracias por permitirnos disfrutar de este bello espectáculo. Al personal de Restaurante Escolar, Mantenimiento, Servicios Generales, Seguridad; también todo nuestro reconocimiento a una labor que en ocasiones puede pasar desapercibida, pero sin la cual no sería posible alcanzar el éxito.

El segundo evento con el cual cerramos este primer semestre del año escolar en curso, fue el Compartir Navideño que se realizó en la mañana del día de hoy y al cual asistieron los estudiantes y el personal del colegio, con el invaluable apoyo y acompañamiento de los miembros del Consejo de Padres.

El Compartir Navideño es un evento también tradición de nuestro colegio y permite no solo iniciar el ciclo de las novenas, sino también y como su nombre lo dice, compartir e integrarnos en torno a las comidas típicas de esta época.

Gracias a los estudiantes y padres de familia, que con sus aportes permitieron la realización del evento.

El calendario que aplicará para la semana comprendida entre el miércoles 13 y viernes 15 de enero de 2016 es:

Miércoles 13 de enero: Día #3
Jueves 14 de enero: Día #4
Viernes 15 de enero: Día #5

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL

Y como lo hemos reiterado en varias ocasiones, la GRAN FAMILIA LICEO INGLÉS está siempre presta a ser solidaria y compartir con aquellos más necesitados.

Muestra de lo anterior fueron las innumerables donaciones que nos llegaron por parte de ustedes, las cuales fueron llevadas a los centros de atención a ancianos Hogar Madre Teresa de Calcuta y el Divino Niño; y a la Escuela "Boqueroncito" (vereda Iguazu - Dosquebradas) que recibe en sus aulas niños de escasos recursos.

Pueden estar seguros que sus ayudas y el acompañamiento de algunos de nuestros estudiantes a la entrega de los mismas; brindaron tanto a los ancianitos como a los niños, una Navidad diferente en la afloraron sentimientos propios de esta época.

Y DE NUEVO

Aunque sonemos repetitivos, no nos cansaremos de agradecer a los integrantes de cada uno de los estamentos del Gobierno Escolar, su presencia, apoyo y acompañamiento al proyecto educativo que adelanta la Fundación Liceo Inglés.

Sus opiniones, ideas y puntos de vista son de gran importancia al momento de tomar decisiones que esperamos sean de acogida, y lógicamente en beneficio de nuestros estudiantes, que son nuestra razón de ser.

Gracias a todos.... Y esperamos contar con ustedes para el segundo semestre del año escolar.

PARA TENER EN CUENTA

Las siguientes fechas son de interés para todos los miembros de la comunidad educativa.

Miércoles 16 de diciembre de 2015: Jornada escolar hasta la 1:00 p.m. - inicio de vacaciones

Martes 12 de enero de 2016: Reintegro del personal de la institución

Miércoles 13 de enero de 2016: Reintegro de los estudiantes e inicio de actividades extracurriculares.

CERRAMOS EL PRIMER SEMESTRE CON SUPERAVIT

Y aunque superavit es un término que se relaciona con el aspecto económico, podemos decir que en el Liceo Inglés cerramos el primer semestre del 2015 en superávit de excelentes acontecimientos, que son designio de que el 2016 será aún mejor.

Y todo lo sucedido no habría sido posible sin el aporte de cada uno desde su labor realiza.

Los estudiantes demostrando un excelente nivel académico, de bilingüismo y ante todo de calidad humana. Los padres de familia, comprometidos con la educación de sus hijos y siendo eje central de su proceso.   Y el personal del colegio, dando lo mejor de sí y logrando conformar un gran equipo cuyo principal objetivo es el mejoramiento continuo.

Solo resta desearles...