Demos ejemplo a nuestros hijos

DEMOS EJEMPLO A NUESTROS HIJOS

La época navideña nos exhorta a compartir con aquellos más necesitados, y en este sentido la GRAN FAMILIA LICEO INGLÉS, nunca ha sido indiferente a aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de vida de personas que lo requieren.

En esta ocasión deseamos apoyar a dos instituciones que cuidan ancianitos como lo son el Hogar Madre Teresa de Calcuta y el Divino Niño, y a la Escuela "Boqueroncito" (vereda Iguazu - Dosquebradas) que recibe en sus aulas niños de escasos recursos.

Que mejor forma de sentirnos agradecidos con las bendiciones que la vida nos ha brindado; que compartiendo con los ancianitos y niños, un instante de felicidad, con una jornada adelantada por los estudiantes, y en la que se les hará entrega de algunos obsequios.

Para ello, acudimos nuevamente a la solidaridad de los miembros de la comunidad educativa del Liceo Inglés, para que nos hagan llegar sus donaciones de acuerdo a la siguiente información:

PARA LA ESCUELA ?BOQUERONCITO? (NIÑOS Y NIÑAS)
Kinder 2: Elementos deportivos
Kinder 3:Muñecas y carros
Kinder 4:Juegos didácticos
Kinder 5: Morrales

PARA EL HOGAR MADRE TERESA DE CALCULTA Y EL DIVIÑO NIÑO (ANCIANITOS)
1° - 2°: Pañales desechables para adultos
3° - 4°:Sacos para adultos
5° - 6°:Pijamas para adultos
7° - 8°:Cobijas para adultos
9° - 10°: Pantuflas y medias deportivas para adultos
11° - 12°:Sudaderas para adultos

El plazo de entrega de las donaciones se amplió hasta el próximo lunes 14 de diciembre y pueden ser llevadas a Luz Adriana Marín en Preescolar, Margarita María Nieto en Primaria y Marisol Santacruz en Secundaria.

Su aporte será muestra del sentido de solidaridad, y a la vez, ejemplo para sus hijos.