Actividades Noviembre y Diciembre Preescolar

Actividades Noviembre y Diciembre Preescolar

De: Coordinación Preescolar.

Queridos padres de familia:

Queremos contarles acerca de nuestras experiencias vividas en éste mes... ¡y todas las que nos faltan por vivir! con el apoyo de ustedes.

El mes de noviembre llenamos nuestros corazones y el de las personas que trabajan arduamente en nuestro colegio día a día para nosotros, a través de una linda actividad llamada "Por qué le das los buenos días al Liceo Inglés", donde se nos permite conocer a todos los funcionarios. Finalizaremos el mes con unos invitados muy especiales el jueves 26 de noviembre, cuya actividad será destinada a dar gracias a otras personas por lo que hacen por nosotros.

Diciembre no será la excepción, pues queremos iniciar con nuestra tradicional Alborada e integrar de una manera sencilla y llena de amor a nuestra comunidad.

Este año, se pretende motivar a nuestra familia Liceo Inglés a unirnos de corazón a través de una celebración sencilla y participativa entre padres y estudiantes, sembrando valores y ayuda mutua, tanto dentro como fuera del colegio.

A continuación se darán las recomendaciones pertinentes:

SE DISPONDRÁN CAJAS EN CADA SALÓN PARA COLOCAR EL REGALO VOLUNTARIO POR FAMILIA PARA LA ESCUELA EL BOQUERONCITO.

(Se recomienda ser comprado con los niños máximo de $20.000 y empacado con ayuda de ustedes de manera creativa)

- Kínder 2:
con elementos que se entregarán en el colegio, los padres decorarán las puertas de acceso a kínder 2. En casa se debe decorar libremente el objeto enviado y pegar la foto en el gorro (según indicaciones y deben ser traídos el día de la Alborada).

- Kínder 3: Se dispondrá el árbol y pesebre para ser decorado por los padres, con elementos que se tienen en el colegio y que han sido ofrecidos por los padres el año anterior. Se enviará un copo de nieve para ser decorado a su elección y se le debe escribir un mensaje de navidad dentro de éste. Cada niño debe hacer en casa una estrella escarchada por lado y lado de color dorado, del tamaño de una mano de adulto.

- Kínder 4:
Decorarán ese día el tablero ubicado fuera del salón con los elementos proporcionados por las Directoras de Grupo y Docentes de Apoyo, El árbol de navidad estará dispuesto y listo para ser decorado por padres e hijos con los elementos que se elaborarán en casa según indicaciones. El regalo correspondiente para la escuela es Juego didáctico.

- Kínder 5:
Decorarán ese día el tablero ubicado fuera del salón con los elementos proporcionados por las Directoras de Grupo y Docentes de Apoyo, El pesebre estará dispuesto y listo para ser decorado por padres e hijos con los elementos que se elaborarán en casa según indicaciones. El regalo correspondiente para la escuela es Morral o maleta.

Disfrutaremos juntos un momento muy especial donde estrecharemos lazos de amor y amistad en ésta navidad