Halloween

Cordial saludo.

Informamos a todos los miembros de la comunidad educativa, que de acuerdo a nuestro calendario escolar, la celebración de Halloween se llevará a cabo mañana viernes 30 de octubre, fecha en la cual la jornada escolar será hasta la 1:00 p.m. y por tal motivo, no habrá talleres extracurriculares.

Durante este día se realizarán actividades especiales para lo cual contamos con el apoyo y colaboración del personal docente y de los miembros del Consejo Estudiantil, y en el que los estudiantes que deseen pueden asistir con disfraz tomando en cuenta los siguientes parámetros:

1. Los estudiantes pueden asistir con disfraz (temática libre).
2. Se les recomienda que sean disfraces cómodos y con pocos accesorios.
3. Los disfraces deben permitir a los niños ir al baño sin requerir de asistencia, disfrutar de las actividades, no deben limitar su visión, ni sus movimientos.
4. Los disfraces no deben incluir elementos de valor que puedan extraviarse o causar accidentes.
5. No se debe asistir con disfraces sugestivos, intimidantes, con elementos que inciten a la violencia o al consumo de sustancias inapropiadas.
6. No se debe mezclar los disfraces con el uniforme.
7. Los estudiantes de Preescolar y Primaria, deben traer una bolsa para la recolección de los dulces.