Halloween Preescolar

Como es de su conocimiento, el próximo viernes 30 de octubre se celebrará Halloween en nuestro colegio, razón por la cual deseamos hacer algunas recomendaciones a los padre de familia de Preescolar.

Les solicitamos su valiosa colaboración atendiendo de forma puntual las siguientes recomendaciones:

? Los disfraces deben estar debidamente marcados y ser cómodos para que puedan participar sin inconvenientes de las actividades programadas.
? No enviar alimentos ni dulces de la casa.
? Les reiteramos la importancia de la puntualidad en el horario de llegada de los estudiantes al colegio, especialmente a los que hacen uso del transporte particular. Se recomienda llegara entre 7:15 a.m. y 7:25 a.m., a más tardar.
? No se hará compartir, ni celebración en los salones.
? A partir de las 7:30 a.m. hasta las 7:40 a.m., los padres de familia podrán acompañar a los niños y tomarles fotos.
? Les solicitamos a los padres de familia retirarse a las 7:40 a.m. con el fin de dar inicio puntual a las actividades que les tiene programadas el colegio.
Deben tener en cuenta que su retiro de la institución, no les genere angustia o llanto a los niños.

Les reiteramos que este día la jornada escolar es hasta la 1:00 p.m., con el fin de que los niños puedan compartir y participar más ampliamente con sus padres de familia.