Jeans Day Pro Equipo de Futbol Femenino

JEANS DAY

Como es de conocimiento de la comunidad, a partir del lunes 16 al viernes 20 de noviembre se llevarán a cabo los Juegos Binacionales de High School, cuyo anfitrión será el Colegio Nueva Granada de la ciudad de Bogotá.

Para este torneo la Fundación Liceo Inglés ha inscrito a varios de nuestros equipos, entre ellos los de Fútbol Femenino y Fútbol Masculino cuyos integrantes y con el fin de recolectar fondos para su participación, han programado la realización de Jeans Day.

Mañana miércoles 21 de octubre de 2015 se realizara uno de ellos Pro - equipo de Fútbol Femenino.

El valor de ambos Jeans Day es de $3.000, y aplica tanto para los estudiantes como para el personal de la institución.

Esperamos la colaboración de toda la población estudiantil, con miras a una excelente participación en este torneo de gran importancia para toda la comunidad educativa.