Compartir este correo en:
Facebook Twitter
Feria Escudos del Alma
¿No puede ver bien este correo? Véalo en la web aquí.


"FERIA ESCUDOS DEL ALMA"


Queridos padres de familia:

De antemano, deseo agradecer su compromiso y participación en las actividades propuestas por el colegio, entre las que cabe destacar la asistencia a los talleres programados por el Grupo de Apoyo, que se han desarrollado hasta el momento.

En ésta oportunidad queremos invitarlos de manera especial, a contribuir con uno de los objetivos más importantes en la educación de los niños y niñas, que es involucrarnos de manera activa con los recursos de información y orientación que promueve nuestra institución, como es el caso de RED PAPAZ.

El jueves 1 de octubre de 2015, se llevará a cabo la "FERIA ESCUDOS DEL ALMA", en el Auditorio de la Universidad Libre Sede Belmonte. En este evento se brindan herramientas para la educación y el cuidado de la niñez y la adolescencia, en la familia, la escuela y la sociedad.

Las temáticas giran en torno a pautas de crianza, estilos de vida saludables, uso sano, seguro y constructivo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC), educación de la afectividad, sana convivencia, entre otros. 

Los asistentes, en su mayoría padres, miembros de comunidades educativas, medios, especialistas e interesados en las actividades, han participado de manera gratuita gracias al apoyo del sector público y privado y además, han reportado una satisfacción por encima del 95%.

Información importante acerca de la "Feria Escudos del Alma":

- La jornada de conferencias inicia a las 7:30 a.m. y finaliza 7:25 p.m.
- Se puede ingresar a cualquier conferencia durante el día.
- El evento no tiene ningún costo.
- En caso de tener hijos en edad adolescente, los padres pueden asistir con sus hijos.
- Las conferencias de 7:30 a.m. a 12:00 a.m., están dirigidas a padres y población relacionada con adolescentes entre 12 y 18 años principalmente.
- Las conferencias de 2:00 p.m. a 7:25 p.m., están dirigidas a padres y población relacionada con niños entre 0 y 12 años principalmente.

EL MEJOR REGALO QUE NOSOTROS COMO PADRES, LES PODEMOS BRINDAR A NUESTROS HIJOS, ES UN POCO DE NUESTRO TIEMPO CADA DÍA.

Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS