Compartir este correo en:
Facebook Twitter
Información importante para usuarios de transporte particular
¿No puede ver bien este correo? Véalo en la web aquí.


INFORMACIÓN PARA USUARIOS DE TRANSPORTE PARTICULAR

Cordial saludo.

El próximo martes 22 de septiembre, se realizará en los municipios del Área Metropolitana de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal el Día sin carro y sin moto, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por tal motivo y por informes recibidos por parte del Instituto de Tránsito y Transporte, la medida aplica de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y únicamente podrán circular taxis, vehículos de perfil gubernamental o al servicio de emergencias y transporte escolar; todos debidamente identificados.

En este día habrá jornada escolar normal y se desarrollarán las rutas habituales. Los talleres extracurriculares y refuerzos quedan cancelados.

Por lo tanto para los estudiantes que no cuentan con contrato de transporte escolar y durante este día requieran de este servicio, el colegio lo ofrecerá a quienes se encuentran dentro del perímetro urbano y en las zonas donde se realizan recorridos. El tiquete tendrá un valor de $10.000 (ida y regreso).

Los interesados en tomar el servicio, deberán enviar solicitud por escrito a la Coordinadora de Transporte, Luz Adriana Marín, a más tardar el próximo viernes 18 de septiembre con el fin de coordinar la logística. 

Se adjunta Decreto 520 por el cual se declara la jornada especial de Día sin Carro y sin moto.


Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS