Jeans Day

JEANS DAY

El JEANS DAY es una actividad que se realiza con el fin de recolectar fondos para una causa particular, y permite a los estudiantes asistir con jeans al colegio, y para ello realizan el pago de un valor definido.

La política del JEANS DAY es:

Asistir con jeans y camiseta (diferente a la del colegio)
No mezclar el jean con prendas del colegio
Pueden emplear crocs
Las camisetas no deben expresar mensajes que incentiven a la violencia o al uso de sustancias psicoactivas.
En caso de tener Educación Física o actividad extracurricular de deportes, deben traer el vestuario respectivo

Esta información la publicamos debido a que los estudiantes a cargo de la organización del FLIMUN Fundación Liceo Inglés Model United Nations, organizarán un Jeans Day con el fin de recoger fondos para cubrir parte de la logística que requiere este evento.

El Jeans Day se realizará mañana martes 1 de septiembre y tiene un valor de $3.000, los cuales serán recogidos por las estudiantes Sofía Velásquez y Danna María Aristizábal.