Open House Primaria - Información para Personal Docente

OPEN HOUSE PRIMARIA
Información para Personal Docente

Se recuerda a todo el personal de la Fundación Liceo Inglés, que el mañana miércoles 19 de agosto se llevará a cabo el Open House , en el auditorio del colegio a partir de las 6:30 p.m.

La información al respecto, fue enviada en el día de hoy a los padres de familia, a través del Boletín Institucional, y además se enviarán recordatorios en el día de cada una de las reuniones.

La información para el Personal Docente de cada nivel es la siguiente:

1. A cada una de las reuniones deben asistir todos los docentes y asistentes y personal de Grupo de Apoyo del nivel respectivo.
2. En caso de tener impedimentos para su asistencia, remitirse al Coordinador de Nivel.
3. El Personal Docente y Grupo de Apoyo puede continuar en la institución hasta la culminación de la reunión, o si lo desea puede retirarse a partir de las 3:00 p.m. y regresar a las 6:00 p.m. a más tardar.
4. A todo el personal asistente, se le brindará un refrigerio así:
5:30 p.m. a 5:50 p.m. Lo reclaman en Restaurante Escolar
6:00 p.m. a 6:15 p.m. Lo reclaman en la zona de acceso al auditorio
5. El Personal Docente, Grupo de Apoyo y las asistentes deben presentarse en el auditorio a las 6:20 p.m. y estarán ubicados en silletería en tarima.
6. Se solicita igualmente la asistencia de: Coordinador Académico, Coordinador(a) de Nivel, Coordinadora de Transporte, Coordinadora de Servicio de Alimentación, Coordinador de Deportes, Enfermera.
7. El programa es el siguiente:

Bienvenida por parte de la Directora
Presentación de los Coordinadores
Presentación del Grupo de Apoyo
Palabras del Coordinador de Nivel respectivo
Presentación de los Directores de Grupo y Asistentes
Desplazamiento a salones

8. A los Padres de Familia, igualmente se les brindará un refrigerio a medida de su llegada.
9. La ruta al culminar la reunión, se organizará de acuerdo al personal que la requiera.
10. Cualquier inquietud puede dirigirse a la Coordinación de nivel respectiva.