Open House Preescolar

OPEN HOUSE PREESCOLAR

Cordial saludo.

Recordamos a los padres de familia de Preescolar (Kinder 2 - Kinder 3 - Kinder 4 - Kinder 5), que el día de hoy martes 18 de agosto, se llevará a cabo el OPEN HOUSE.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio del colegio, a partir de las 6:30 p.m.

El objetivo de esta actividad, es brindar a los padres de familia orientación e información acerca de los programas académicos y políticas que aplicarán en el desarrollo de las actividades con los estudiantes. Además es el momento de nombrar a quienes serán los representantes de cada grado ante el Consejo de Padres.

Por los motivos mencionados, es de gran importancia la asistencia de ustedes, padres de familia, ya que es la primera asamblea a la cual se citan y esta nos garantizará iniciar un año escolar trabajando en equipo y con miras a una meta en común. Brindar lo mejor a nuestros estudiantes .... sus hijos.