Transporte Escolar

TRANSPORTE ESCOLAR

Cordial saludo.

Reiteramos la bienvenida a nuestras familias y estudiantes al año escolar 2015 - 2016.

Con el fin de iniciar adecuadamente las actividades escolares, la Coordinación de Transporte a cargo de Luz Adriana Marín, les hace las siguientes recomendaciones:

1. La recogida de los estudiantes será aproximadamente a la misma hora del año académico pasado.
2. Les recordamos estar en el paradero 5 minutos antes de la hora de recogida, mientras se realizan los ajustes habituales.
3. La Coordinación de Transporte se ha comunicado telefónicamente con los padres de familia de estudiantes que requieren cambios de horario.
4. Les recordamos a los padres de familia de nuevos ingresos que contrataron transporte con el colegio, que el primer día en la mañana deben transportarlos y en la tarde serán enviados en las rutas de la institución

Cualquier inquietud al respecto, pueden comunicarse con Luz Adriana Marín 3108288769.