Matrículas año escolar 2015 - 2016

MATRÍCULAS AÑO ESCOLAR 2015 - 2016

Cordial saludo.

Informamos a toda la comunidad educativa acerca de las matrículas para el año escolar 2015 - 2016:

- Matrículas: Jueves 30 y viernes 31 de julio de 2015
- Matrícula extraordinaria: Martes 4 de agosto de 2015

- Horario de atención: De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Inicio de clases: Martes 11 de agosto de 2015
Para la matrícula, los padres de familia deben:

1. Pagar el valor correspondiente a matrícula.
2. Verificar y actualizar la información registrada en la hoja de datos. Los cambios se deben realizar al reverso de la hoja.
3. Diligenciar y firmar los contratos educativos, pagaré, carta de instrucciones e información para certificados tributarios.
4. Entregar el certificado médico actualizado, diligenciado y firmado por el médico o pediatra de los estudiantes. Deben traer fotocopia del certificado de vacunación, o llenar la información correspondiente en el certificado médico.
5. Entregar fotocopia de la tarjeta de identidad, para los estudiantes con 7 años cumplidos a la fecha de matrícula.

En caso de no poder oficializar la matrícula académica antes del día 31 de julio de 2015, les sugerimos efectuar el pago de la matrícula hasta este día, con el fin de evitar el recargo del 4% sobre el valor de ésta. La firma de la matrícula se realizará el día 4 de agosto de 2015.

Los estudiantes que no se encuentren oficialmente matriculados el día 11 de agosto de 2015, no podrán ingresar a clases.

NOTA IMPORTANTE: Se informa que la lista de útiles escolares para el año escolar 2015 ? 2016 la pueden encontrar en nuestra página web www.liceoingles.edu.co / padres de familia / lista de útiles escolares