Compartir este correo en:
Facebook Twitter
Boletín Institucional - 16 al 19 de junio de 2015
¿No puede ver bien este correo? Véalo en la web aquí.

16 AL 19 DE JUNIO DE 2015

Y ESTA ES NUESTRA IMAGEN DE LA SEMANA....

Imagen del último día del año escolar 2014-2015

Más imágenes en nuestra página web www.liceoingles.edu.co / Galería de imágenes 

PARA DESTACAR

Que mejor hecho para destacar en el Liceo Inglés, que la culminación exitosa del año escolar 2014 - 2015.
Se culmina un año que nos unió como miembros de esta comunidad educativa, y más que eso como miembros de la GRAN FAMILIA LICEO INGLÉS.

Este año escolar nos ofreció diversidad de situaciones, emociones y sentimientos, que a su vez nos permitieron madurar en nuestros procesos logrando nuestro propósito de mejoramiento continuo, y crecimiento tanto a nivel personal, como de comunidad.

Tuvimos ratos de expectativa como lo fue el primer día de colegio, de diversión en el Halloween, de efusividad en el Sound Wave Festival, de unión familiar en el Compartir Navideño y el Día de la Familia, de satisfacción por los éxitos alcanzados a nivel deportivo y con la realización del primer Modelo de Naciones Unidas de la institución, de sorpresa con la llegada de nuestra mascota Jaggy, de creatividad en el Christmas Show y el Spring Show y de felicidad al recibir el reconocimiento por parte del Concejo Municipal.

También tuvimos ratos de tristeza al ver partir a algunos de nuestros miembros, y de orgullo colectivo con el excelente posicionamiento de nuestro colegio a nivel nacional por el Ministerio de Educación Nacional.

Esto es solo un resumen de lo que fue este año escolar, el cual hoy llega a su fin. Sin embargo es un final momentáneo, porque desde ya a todos nuestros miembros les expresamos nuestra bienvenida al nuevo año escolar, del cual también esperamos alegría, felicidad, unión, compañerismo, satisfacción, y por qué no, una que otra tristeza.

Solo resta decir... Gracias a todos y cada uno de ustedes, padres de familia, estudiantes y personal; por el apoyo brindado y confianza depositada en nuestro querido LICEO INGLÉS.


REUNIÓN DE KINDER 5 


Agradecemos a los padres de familia de Kinder 5, por su asistencia a la reunión que se realizó en el trascurso de esta semana, y la cual tuvo como objetivo general, tratar temas concernientes al año escolar 2015 - 2016 que se iniciará en el próximo mes de agosto.

Esperamos contar con el apoyo de los padres de familia en los aspectos mencionados, lo que facilitará el proceso educativo de sus hijos.


FECHAS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA


Las siguientes son fechas para tener en cuenta por parte de todos los miembros de la comunidad educativa:

Viernes 12 de junio de 2015:
Culmina año escolar 2014 - 2015

Viernes 12 de junio de 2015 - 6:30 p.m. - Coliseo del colegio
Ceremonia de Grado - Bachilleres 2015

Miércoles 17 de junio de 2015 - 8:30 a.m. - Auditorio del colegio
Acto de Reconocimiento de 1°

Miércoles 17 de junio de 2015 - 11:30 a.m. - Auditorio del colegio
Acto de Reconocimiento de 6°

La información con respecto a la Ceremonia de Grado y de los Actos de Reconocimiento fue enviada a los respectivos padres de familia.

Martes 23 de junio de 2015 - 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Entrega de Reportes.

ENTREGA DE REPORTES - TERCER TRIMESTRE ACADÉMICO

Se informa a toda la comunidad educativa que la entrega de reportes del tercer trimestre académico del año escolar en curso, se llevará a cabo el día martes 23 de junio, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en el coliseo del colegio.

Los padres de familia de Kinder 2 y Kinder 3, recibirán el reporte en su respectivo salón de clase.

Reiteramos que es de suma importancia la asistencia de los estudiantes (Primaria y Secundaria). Esto con el objetivo de que adquieran el sentido de responsabilidad frente a su proceso académico.

NOTA IMPORTANTE: SE LES RECUERDA A LOS PADRES DE FAMILIA, QUE PARA RECIBIR EL REPORTE ACADÉMICO, DEBEN ENCONTRARSE A PAZ Y SALVO POR TODO CONCEPTO.

En caso de requerir información adicional pueden comunicarse así:

Secretaria de Preescolar y Primaria: Yuliana Ledesma
Teléfono 3205563 extensión 125

Secretaria de Secundaria: Mónica Lucía Londoño
Teléfono 3205563 extensión 119


MATRÍCULAS AÑO ESCOLAR 2015 - 2016



Con la culminación del año escolar, es importante que los padres de familia tengan en cuenta la información acerca de las matrículas para el año escolar 2015 - 2016.

- Matrículas: Jueves 30 y viernes 31 de julio de 2015
- Matrícula extraordinaria: Martes 4 de agosto de 2015
- Horario de atención: De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Inicio de clases: Martes 11 de agosto de 2015.


Con el fin de facilitar el trámite de matrícula a los padres de familia que prefieren adelantarla o por algún motivo no puedan realizarla en los días establecidos por el colegio, se informa que pueden hacer la matrícula el día martes 23 de junio de 2015, fecha en la cual se entregan los reportes de progreso de final de año escolar, al igual que el formato de paz y salvo.

Para la matrícula, los padres de familia deben:

  • - Estar al día con las mensualidades a junio de 2015 y a paz y salvo con la biblioteca.

  • - Pagar el valor correspondiente a matrícula.

  • - Verificar y actualizar la información registrada en la hoja de datos. Los cambios se deben realizar al reverso de la hoja.

  • - Diligenciar y firmar los contratos educativos, pagaré, carta de instrucciones e información para certificados tributarios.

  • - Entregar el certificado médico actualizado, diligenciado y firmado por el médico o pediatra de los estudiantes. Deben traer fotocopia del certificado de vacunación, o llenar la información correspondiente en el certificado médico.

  • - Entregar fotocopia de la tarjeta de identidad, para los estudiantes con 7 años cumplidos a la fecha de matrícula. 

  • - El paquete que incluye hoja de datos, contratos y certificado médico serán enviados a los padres de familia por correo certificado, y a los estudiantes de transporte particular se les entregará en las instalaciones de la institución.

En caso de no poder oficializar la matrícula académica antes del día 31 de julio de 2015, les sugerimos efectuar el pago de la matrícula hasta este día, con el fin de evitar el recargo del 4% sobre el valor de ésta. La firma de la matrícula se realizará el día 4 de agosto de 2015.

Los estudiantes que no se encuentren oficialmente matriculados el día 11 de agosto de 2015, no podrán ingresar a clases.

Y todos en el Liceo Inglés nos preparamos para iniciar el año escolar 2015 - 2016, con la celebración de los 30 años de fundación de nuestro colegio.

¡FELICES VACACIONES!... Los extrañaremos...



Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS