Hola a Todos

 
BOLETIN INSTITUCIONAL
EPOCA NAVIDEÑA  
 
 Feliz Navidad para compartir con nuestros seres queridos, para abrazar a los vecinos, para gritarlo en voz alta y corearlo con villancicos.
 
Compartimos hermosas imágenes inspirada en el sentir de diferentes regiones del mundo, reflexiones para meditar en en auténtico sentido de la Navidad, pues es la fechas más dulce del año.
 
Sin duda, la paz y el Amor son indispensables para hacer de éste un mundo mejor, por eso, cuidemos contribuir con nuestro granito de arena, expresando mensajes que motiven los mejores sentimientos.
 
"Hoy quiero encender una luz de Esperanza para que la humanidad se acerque más a Jesús... Feliz Navidad"

"Hagamos todos una oración por la Paz y el Amor"
 
 HOLASin duda, la paz y el Amor son indispensables para hacer de éste un mundo mejor, por eso, cuidemos contribuir con nuestro granito de arena, expresando mensajes que motiven los mejores sentimientos. 
  
Contáctenos Via Email
Envienos sus datos con sus comentarios, sus opiniones son muy importantes para el mejoramiento de nuestros procesos.
Nombre*
E-mail*

Direccion*
Telefono*
Ciudad*
Asunto*
Adjuntar Archivo
Comentarios Adicionales*

Verificación de seguridad

Codigo de verificación:
Ingrese el codigo de verificación:

 
 HOLA Sin duda, la paz y el Amor son indispensables para hacer de éste un mundo mejor, por eso, cuidemos contribuir con nuestro granito de arena, expresando mensajes que motiven los mejores sentimientos.
  ISDFJIJLSJLKSJFKJSJFLS
  

Hola a Todos | Tu email "bienvenidos"esta inscrito en nuestrabase de datos, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, da click aquí . Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.
Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS