Festival 30 años

FESTIVAL 30 AÑOS

Después de 4 años de receso regresa el Festival; este año con un motivo más que especial y es hacer parte de la celebración de los 30 años de fundación de nuestro colegio.

El festival se llevará a cabo el domingo 24 de abril, a partir de las 9:00 a.m. y están invitados todos los miembros de la comunidad educativa, estudiantes, padres de familia, personal de la institución; y por ende las personas que deseen invitar y que contribuyan a un ambiente de integración familiar.

Se les reitera que las ganancias recaudadas serán destinadas a la adquisición de los juegos del nivel de Primaria; como también se recuerda la invitación a vincularse por medio del alquiler de stands, para lo cual pueden comunicarse con Relaciones Comunitarias y Admisiones al teléfono 3205563 extensión 109 ó 133.

Los esperamos desde las 9:00 a.m. hora en la cual podrán desayunar en el Jeep Cafetero y saborear exquisitas empanadas, pasteles de pollo, carne entre otros. Y para quienes lo acostumbran, se ha programado la celebración eucarística a las 12:00 m. en el auditorio.

Y que mejor forma de integrarse como familia que con un delicioso almuerzo, ya sea paella, lechona, frijoles o asado.

Y para la diversión, tenemos talent show, partidos de voleibol y fútbol, cuatrimotos, inflables, pony, rumba electrónica, canopy y mucho más.