Logo Liceo Ingles Pereira
Slider Liceo Ingles Pereira

Nos Han Visitado

nuestros exalumnos nos visitan

Tuvimos la grata visita de algunos de nuestros exalumnos de la primera promoción del Liceo Inglés, año 1997

Tuvimos la grata visita de la exalumna Juliana Muñoz Arregocés (Promoción 2016) .

Tuvimos la grata visita del exalumno Simón Uribe García.  (Promoción 2016)

Tuvimos la grata visita de los exalumnos Alejandro Henao Posada, y Tomás Correa Ossa . (Promoción 2015)

Tuvimos la grata visita de los exalumnos Jelua Katherine Téllez Soleimán, y Camilo Mejía Gómez . (Promoción 2011)

Tuvimos la grata visita de los exalumnos Mateo Gil Barrera, y Andrés Ramírez Carvajal . (Promoción 2016)

Tuvimos la grata visita de los exalumnos Andrés Grajales Velásquez, y Jorge Alejandro Fernández Velásquez. (Promoción 2016).

Tuvimos la grata visita de la exalumna Luisa María  González Arias. (Promoción 2010). En febrero de este año se gradúo de la Universidad Javeriana de Bogotá como odontóloga

Nuestra ex-alumna Angela Ramírez acaba de graduarse con honores como abogada de la Universidad de los Andes.

Tuvimos la grata visita del exalumno Camilo Jaramillo. (Promoción 2011)

Tuvimos la grata visita del exalumno Santiago Uribe Zamora. (Promoción 2002)

Tuvimos la grata visita de la exalumna Abril López Restrepo. (Promoción 2013)

.