Confirmaciones

Ceremonia de Confirmaciones 2018

Cordial saludo,

Como es ya tradición, el Liceo Inglés organiza la Ceremonia de Confirmaciones para lo cual es de primordial importancia la catequesis que los estudiantes deben adelantar con total convicción hacia el sacramento que recibirán. Esta catequesis se ofrece a los estudiantes de 10° y 11°, ya que cuentan con el criterio necesario para asumir este compromiso.

Por tal motivo, a continuación les enumeramos la información básica de dicho evento:

- La preparación para el sacramento en mención, se realizará los días lunes en horario extracurricular, es decir, de 3:15 p.m. a 4:50 p.m. en las instalaciones del colegio.

Dicha preparación será orientada por el Capellán de nuestra institución, Padre Emiro Ramos Melchor, e iniciará el día lunes 28 de agosto de 2017.

Al culminar la catequesis, los asistentes pueden emplear el transporte extracurricular o particular.

El principal requisito para iniciar la preparación es tener 12 años o cumplirlos a la fecha de la       realización de la ceremonia.

Los estudiantes deberán asistir a la totalidad de las catequesis. De no asistir deben presentar excusa por escrito al Capellán.

Al finalizar la catequesis, el Capellán de la institución realizará una entrevista personal que determinará si el estudiante cumple con los requisitos para celebrar el sacramento.

La dependencia de Relaciones Comunitarias y Admisiones, será la encargada de la parte logística y de la organización de la ceremonia.

Las fechas de realización del evento son:

Retiro para los padres de familia:
Martes 20 de febrero de 2018
Lugar Auditorio del Colegio 12:30 p.m. a 2:00 p.m.

Retiro de los estudiantes:
Miércoles 21 de febrero de 2018
Lugar por definir – 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ensayo de la Ceremonia:
Viernes 23 de febrero de 2018
Lugar por definir – 8:00 a.m. a 12:00 m.

Ceremonia de Confirmaciones:
Viernes 23 de febrero de 2018
Lugar por definir – 7:30 p.m. a 9:00 p.m.

Cabe anotar que las fechas y horarios señalados pueden presentar modificaciones. En tal caso, será informado oportunamente a los padres de familia.

- Les solicito diligenciar el formato anexo y enviarlo a Relaciones Comunitarias y Admisiones, hasta el día viernes 25 de agosto de 2017. Cabe anotar que la institución respetará la decisión de los padres de familia y de los estudiantes, de realizar o no, este sacramento con la institución.

- En caso de que el estudiante no entregue el desprendible adjunto en la fecha señalada, se entenderá que no hará parte del programa de Confirmaciones.

- Posteriormente se enviará la información detallada de logística y costos de la ceremonia.

Si tiene alguna inquietud, puede comunicarse con la coordinación de Relaciones y Admisiones al teléfono 3205563, extensiones 109 o 133 ó celular 3148900013.

Exus Diseño de Páginas Web