Confirmaciones

 
 
  Ceremonia de Confirmaciones 2018


La participación de cada estudiante en la ceremonia de Confirmaciones es voluntaria y está sujeta a la verificación mediante una evaluación y entrevista personal por parte de nuestro capellán, padre Emiro Ramos Melchor, de que se encuentran preparados para asumir este importante compromiso. En caso contrario, no podrán participar en este evento. 

1. La ceremonia de Confirmaciones se realizará el viernes 23 de febrero de 2018. 

2. Los estudiantes deben entregar hasta el día lunes 12 de febrero de 2018, en la dependencia de Relaciones Comunitarias y Admisiones, la fotocopia de la partida de bautizo eclesiástica (no Registro Civil), y el formato anexo de autorización debidamente diligenciado. 

Así mismo hasta el lunes 12 de febrero de 2018 habrá plazo para cancelar en tesorería del Colegio la suma de $200.000 (doscientos mil pesos m/cte.) que cubrirán todos los gastos de la ceremonia, ensayo y retiro. 


3. Se reitera que sin la presentación de la partida de bautizo, no podrán hacer parte de la ceremonia. 

4. Los estudiantes deben nombrar un padrino o madrina, para lo cual deben tener en cuenta las recomendaciones realizadas a los estudiantes por el Capellán. 

5. El día martes 20 de febrero de 2018, se llevará a cabo el RETIRO DE PADRES DE FAMILIA, a las 12:30 p.m. en el auditorio del colegio. Esperamos contar con su presencia, como un compromiso con este importante acontecimiento en la vida espiritual de sus hijos. 

6. El día miércoles 21 de febrero de 2018, se llevará a cabo el retiro de los estudiantes en las instalaciones de la Casa de Retiros de Santa María de los Ángeles. Para esta actividad los estudiantes llegarán al colegio en las rutas habituales. 

7. El día viernes 23 de febrero de 2018 de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., los estudiantes realizarán un ensayo de la ceremonia en la iglesia. Al culminar esta actividad pueden dirigirse a sus casas.

8. Recomendamos a las familias hacer uso del servicio de fotografía y video ofrecido, con el fin de no entorpecer el correcto desarrollo de la ceremonia y centrar la atención en los confirmados. 

9. La empresa Zoom Studio bajo la dirección de José Julián Pachón y María Fernanda Barberi, será la encargada de realizar las fotografías. El servicio de video será ofrecido por Davinson Vargas. Los paquetes que dichos proveedores ofrecen son:
 
 
 
-El encargo y el pago de los paquetes debe hacerse directamente con los proveedores: 

Zoom Studio con José Julián Pachón – 3015201226 ó María Fernanda Barberi – 3012424782. 

Davinson Vargas 3146288826. 

-El pago de los paquetes debe hacerse directamente a los proveedores, el cual solicita un abono del 50% al solicitar los servicios y el restante 50% a la entrega del trabajo a completa satisfacción. 

-Para las fotografías cabe anotar que por ser fotografía digital, el padre de familia debe presentarse primero a escoger las fotos que desea en la semana posterior al evento, para que sean encargadas y entregadas en los próximos 10 días hábiles. 


Si tiene alguna inquietud al respecto puede comunicarse con Relaciones Comunitarias y Admisiones, teléfono 3205563 extensión 109 o 133.


Se les recuerda que esta actividad se rige por las normas del Colegio que se encuentran estipuladas en el Manual de Convivencia y que por lo tanto los estudiantes deben presentar un comportamiento adecuado.
 

 

Bolet

Nombre:
Correo electrónico:
Exus Diseño de Páginas Web