SERVICIOS

INTERNET: La biblioteca cuenta con 7 computadores a disposición de todos los usuarios, para la realización de sus trabajos académicos y con acceso a Internet, lo que permite ampliar y diversificar considerablemente los recursos de búsqueda y recuperación de información.

ACCESO A REDES INALAMBRICAS : Servicio al que pueden acceder dentro de la biblioteca cuando traigan sus portátiles y dispositivos móviles.

LECTURA EN SALA Y CONSULTA: Lectura individual y colectiva, estudio, investigación y tareas escolares.

REFERENCIA: Es la ayuda y la orientación en la búsqueda y recuperación de información, materiales y recursos de la biblioteca que se le presta a toda la comunidad educativa.

PRÉSTAMOS: Consiste en la entrega física del material bibliográfico y audiovisual a los usuarios de nuestro colegio dentro de la biblioteca, para el aula de clase y para llevar a sus casas.

APOYO A LAS BIBLIOTECAS DE AULA: Los estudiantes y profesores tienen la oportunidad de prestar semanalmente un determinado número de libros y recursos de la biblioteca para sus salones de clase, lo que les permite tener varias opciones de libros para disfrutar de su lectura personal.

IMPRESIONES: Es un servicio al que puede acceder toda la comunidad educativa, con un costo de $100 por página.

ESCANER: Está disponible dentro de la biblioteca para toda la comunidad Liceo Inglés.

RESERVAS: Salas de Lectura (3), Computadores y Películas. Estos servicios se ofrecen a: estudiantes, profesores, padres de familia y personal administrativo de la Fundación Liceo Inglés.
Páginas Web en Pereira y Bogotá - Exus Agencia Web