Proceso de Admisión

De antemano, la comunidad educativa de la Fundación Liceo Inglés les brinda una cordial bienvenida y les agradece el habernos escogido como la institución que apoyará el proceso educativo de su(s) hijo(s).

El proceso de Admisión de la Fundación Liceo Inglés inicia con una reunión con la Dirección del colegio. Para concretar dicha cita la familia interesada se puede comunicar con Relaciones Comunitarias y Admisiones al teléfono 3205563 extensión 109 o 133 o al 3148900013

En la reunión con Dirección la familia recibirá:

La información relacionada con el proyecto académico.
Un recorrido por las instalaciones.
Información acerca del Proceso de Admisión y los costos.

Posteriormente la familia debe descargar de nuestra página web  www.liceoingles.edu.co , la Solicitud de Ingreso y diligenciarla incluyendo los documentos que se requieren; como también el Formulario del Jardín Infantil o Colegio de Procedencia.

Solicitud de Ingreso  AQUÍ

Formato del Jardín Infantil o Colegio de Procedencia  AQUÍ

Una vez culminado el anterior paso se deben comunicar con el Departamento de Relaciones Comunitarias y Admisiones al teléfono 3205563 extensión 109 o al celular 3148900013, para concretar una nueva cita para entrega de la Solicitud de Ingreso y la realización de las valoraciones de Psicología, Fonoaudiología y Académica de ser el caso.

Al cumplir con estos requisitos se procede al análisis de la solicitud para ofrecer una respuesta a dicha solicitud aproximadamente en 30 días.

El proceso para estudiantes para Primaria y Secundaria tiene un manejo diferente, por lo cual en la reunión con Dirección se explicarán los detalles al respecto.

Nuevamente, les agradecemos su atención y esperamos poder servirles en sus requerimientos.
Freskz by Exus Agencia Web - Exus Agencia Web