Proceso de Admisión

De antemano, la comunidad educativa de la Fundación Liceo Inglés les agradece por pensar en nosotros como la institución que apoyará el proceso educativo de su(s) hijo(s).

El proceso de Admisión de la Fundación Liceo Inglés inicia con una Charla Informativa con la Dirección del colegio.

Para asistir a dicha reunión les solicitamos diligenciar el formulario Familia Interesadas que encontrará aquí , este formulario se diligencia en linea al final encontrará el botón enviar, la información llega directamente a los correos del área de Relaciones Comunitarias y Admisiones, quien se estará comunicando con ustedes para invitarlos a la Charla Informativa.

En la reunión con Dirección la familia recibirá:

La información relacionada con el proyecto académico.
Un recorrido por las instalaciones.
Información acerca del Proceso de Admisión y los costos.

Posteriormente la familia debe descargar de nuestra página web la Solicitud de Ingreso y diligenciarla incluyendo los documentos que se requieren; como también el Formulario del Jardín Infantil o Colegio de Procedencia.

Solicitud de Ingreso  AQUÍ

Formato del Jardín Infantil o Colegio de Procedencia  AQUÍ

Una vez culminado el paso anterior se deben comunicar con el Departamento de Relaciones Comunitarias y Admisiones al teléfono 3205563 extensión 109 o 133, o al celular 3148900013, para concretar una nueva cita para entrega de la Solicitud de Ingreso y la realización de las valoraciones de Psicología, Fonoaudiología y Académica de ser el caso.

Al cumplir con estos requisitos se procede al análisis de la solicitud para ofrecer una respuesta a dicha solicitud aproximadamente en 30 o 45 días.

El proceso para estudiantes para Primaria y Secundaria tiene un manejo diferente, por lo cual en la reunión con Dirección se explicarán los detalles al respecto.

Nuevamente, les agradecemos su atención y esperamos poder servirles en sus requerimientos.

Bolet

Nombre: