Nuestros Exalumnos

Exalumnos...

Aunque ya no hagan parte de nuestro diario vivir, por siempre serán parte fundamental de nuestra comunidad educativa y estarán en nuestros corazones.

Todos y cada uno de ustedes dejaron una huella en nuestro colegio, aquel que por muchos años fue su segundo hogar, y es por esta razón que nos complace y enorgullece conocer sus logros, tanto a nivel personal como profesional.

En esta nueva sección de nuestra página web, podrán puedan actualizar con facilidad sus datos y conocer mucho más de sus compañeros exalumnos.

De antemano, les ofrecemos nuestra bienvenida a este que por siempre será su segundo hogar y esperamos sus comentarios al respecto.

Fecha: 25 de Noviembre de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: 4,2 / Votos: 5

Area de comentarios

Marysol Santacruz 14 de Febrero de 2014 a las 18:21:34

Qué maravillosa idea... Felicitaciones por esta página que nos ha despertado tantas emociones y recuerdos bellos.

Relaciones Comunitarias y Admisiones 26 de Agosto de 2014 a las 12:50:12

Gracias por su comentario y estaremos atentos a sus sugerencias.

Deja tu comentario:

Mensajes SMS Masivos - Exus Agencia Web