Exalumnos Hoy

Últimas noticias.....

Hoy miércoles 8 de febrero tuvimos la grata visita de la exalumna Juliana Muñoz Arregocés (Promoción 2016)

Hoy lunes 30 de enero tuvimos la grata visita del exalumno Simón Uribe García.
(Promoción 2016)

Hoy jueves 12 de enero tuvimos la grata visita de los exalumnos Alejandro Henao Posada, y Tomás Correa Ossa . (Promoción 2015)

Hoy martes 13 de diciembre tuvimos la grata visita de los exalumnos Jelua Katherine Téllez Soleimán, y Camilo Mejía Gómez . (Promoción 2011)

Hoy viernes 2 de diciembre tuvimos la grata visita de los exalumnos Mateo Gil Barrera, y Andrés Ramírez Carvajal . (Promoción 2016)

Hoy martes 15 de noviembre tuvimos la grata visita de los exalumnos Andrés Grajales Velásquez,  y Jorge Alejandro Fernández Velásquez. (Promoción 2016).

Gratas Visitas

Hoy martes 24 de octubre tuvimos la grata visita de la exalumna Luisa María
Gonzalez Arias. (Promoción 2010). En febrero de este año se gradúo de la Universidad Javeriana de Bogotá como odontóloga

Nuestra ex-alumna Angela Ramírez acaba de graduarse con honores como abogada de la Universidad de los Andes.

El pasado jueves 18 de agosto tuvimos la grata visita del exalumno Camilo Jaramillo.  (Promoción 2011)

El pasado miércoles 11 de agosto tuvimos la grata visita del exalumno Santiago Uribe Zamora. (Promoción 2002)

El pasado martes 14 de junio tuvimos la grata visita de la exalumna Abril López Restrepo. (Promoción 2013)

El pasado Jueves 9 de junio tuvimos la grata visita de las exalumnas Angela María Ramírez Mesías y Diana Cristina Ramírez Mesías. (Promoción 2011)

El pasado viernes 3 de junio tuvimos la grata visita de los exalumnos  Victoria Marulanda  Marulanda y Juan Felipe Valencia Vega. (Promoción 2008)

El pasado viernes 8 de abril tuvimos la grata visita de las exalumnas Juanita Córdoba Larrarte, María Catalina Zamorano Larrarte, Lina María Aldana Acevedo, y María Paulina Echeverri Eastman. (Promoción 1997)

El pasado viernes 18 de marzo tuvimos la grata visita del exalumno Alejandro Maldonado Salazar (Promoción 1998)

El pasado martes 15 de diciembre tuvimos la grata visita de los exalumnos Natalia Restrepo y Alejandro Ramírez (Promoción 2011)

El pasado Lunes 14 de diciembre tuvimos la grata visita del exalumno Juan Pablo Peñaloza (Promoción 2015)

El martes 19 de mayo, tuvimos la grata visita de los exalumnos Federico Andrés Chaparro Galarza, Joel Chekib Cortes Pulido, Santiago Sánchez Suárez, Juan David Londoño Hincapié, Juan Pablo Bermúdez Pulgarín (Promoción 2014).

El pasado jueves 5 de marzo, tuvimos la grata visita de Shadya Gandún y
Manuela Acuña (Promoción 2007).

El pasado viernes 16 de enero, tuvimos la grata visita del exalumno  Alejandro Sánchez.  (Promoción 2012)

Fecha: 09 de Enero de 2014
Califique esta publicación