Este es nuestro Colegio

El Liceo Inglés es una institución educativa bilingüe, calendario B (inicia año escolar en agosto y termina en junio), fundada en el año de 1986. La cual cuenta en la actualidad con 630 estudiantes aproximadamente distribuidos en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria. 

La jornada escolar es de 7:20 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

Nuestra Misión:
La misión de la Fundación Liceo Inglés es construir una comunidad de líderes bilingües, incorporando estándares académicos de calidad, tanto colombianos como americanos, a través de un programa educativo integral que promueve un ambiente donde los estudiantes aprenden a aprender, aprenden a pensar y aprenden a ser.

Nuestra Filosofía:
El Liceo Inglés asume la educación como proceso integral y permanente que contribuye a la formación de un ser humano capaz de asumirse a sí mismo, asumir su propia cultura y comprender otras, mediante el fortalecimiento de la competencia lingüística Inglés-Español. 

El Colegio concibe la familia como núcleo central en el cual se inicia la formación del estudiante especialmente en su parte axiológica y cuyo proceso es complementado por la escuela y la sociedad.

Para esto partimos de tres premisas fundamentales:

Aprender a Aprender 
Aprender a Pensar
Aprender a Ser
 
 


Fecha: 18 de Noviembre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Bolet

Nombre:
Correo electrónico:
Exus Diseño de Páginas Web